Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE TARJETE DE VIDEO ME RECOMIENDAN

spetna

Bovino maduro
Desde
2 Feb 2008
QUE TAL QUIERO COMPRAR UNA TARJETA DE VIDEO QUE AWANTE BUENOS GAMES, MI PC TRAE LO SIG:
ES UNA HP P6200LA PENTIUM DUAL CORE 2.60 E5300
4GB DDR2
500 GB D DURO.
INTEL GMA 3100 256 MB.
MONITOR DE 24"

BUENO EL CHISTE AQUI ES QUE POR LA PANTALLA TAMBIEN DEBE TENER AUN MEJOR MEMORIA ME GUSTA LA NVIDIA 9500GT:vientos:, ALGUNA OTRA QUE JALE BIEN Y QUE SEA ACCESIBLE.

Bueno compadre, si vas por una 9500 deberías pensar mejor en la 9600 ya que no hay gran diferencia en precio... y si ahorras un poco más mejor compra la 9800, que fue muy buena en su tiempo (y te va a durar muchísimo más en los juegos actuales).

mmm ten en cuenta que entre mas potancia tenga la targeta mas gasto aras por que la que menciono el amigo una 9800gt es exelente pero la fuente de poder tendria que ser de por los menos 600 watts como la mia ahora la 9500gt es mas que buena y no caigas en la trampa de que entre mas memoria mejor calidad eso es falso la mia trae 512 mb y con el overclock que le hise funciona de maravilla puedes ver las fotos de mi targeta en mi firma ahora como ya te dijo el amigo si puedes ahorrar mas te recomiendo la 220 gt o la 4670 de ATI o asta la 240 gt de nvidia esas no jalan mucha energia y son exelentes en juegos obiamente entre mas potencia mayor precio SALUDOS!!!!!

gracias hermanos bakunos por lo que veo tendre que hacer modificaciones ala fuente 0_ò

De cuanto dinero dispones?.

Cual es la memoria que soporta tu placa madre. DDR2 DDR3?

por menos de 1000 esta la XFX Gt 240 la HD 4600. la 9800 es Buena, pero Debes mejorar tu fuente de poder. digo para no sobrecalentarla y que se queme

Volver