Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tarjeta de video?

bigaba

Becerro
Desde
18 Abr 2009
Antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leer este post, bueno... quisiera que me orientaran para elegegir una tarjeta de video buena pero que no sobrepase los $ 2000.00 (mx), las caracteristicas de la plataforma a la cual se la quiero adaptar son: CPU AMD ATHLON II X2 240, una mobo GIGABYTE GA-MA785GPMT-UD2H, 2 gigas de ram ddr3 1333 mhz kingston, un gabinete acteck orsus 500W.
y la quiero basicamente para jugar.

De antemano gracias...

te recomiendo la ati HD4670 1 gb ddr3, no pasa de los $2000

mmmm yo te recomendaria la ATI 5470(creo es el numero) mmm el chiste es k con 2000 ya costeas una con ddr5 para directx11 marca ATI y de buen rendimiento ahora en lo personal yo me compraria una nvidia alvansas una 9800gts o asta una 240gts pero bueno en fin es cuestion de gustos saludos!!!!!

mmmm yo te recomendaria la ATI 5470(creo es el numero) mmm el chiste es k con 2000 ya costeas una con ddr5 para directx11 marca ATI y de buen rendimiento ahora en lo personal yo me compraria una nvidia alvansas una 9800gts o asta una 240gts pero bueno en fin es cuestion de gustos saludos!!!!!

Si en eso tienes razon, pero con las caracteristicas que puso el compañero bigaba, supongo que su fuente es generica, no estoy muy seguro pero la HD5470 creo requiere un conector especial para conectarse a la fuente, ademas de una buena fuente de poder, la HD4670 no ncesita una fuente de poder de marca ni algun conector extra, con la fuente de poder generica que tiene le es mas que suficiente :vientos:

Pues si el problema es que al parecer la fuente es generica, y no puedes meter una gran gráfica.

Mi recomendación es que juntes más lana. Unos 3200 aprox. Con eso te alcanza para una 5750, y una fuente de unos 550W. Y con eso la haces.

Efectivamente la fuente es generica, entonces para que funcione bien la t. de video necesito una buena fuente, cual me recomiendan? de preferencia algo no muy excesivo en cuanto a $$ algo que no pase los $ 1000 ....

Efectivamente la fuente es generica, entonces para que funcione bien la t. de video necesito una buena fuente, cual me recomiendan? de preferencia algo no muy excesivo en cuanto a $$ algo que no pase los $ 1000 ....

En plaza de la computacion cotise una fuente de 550watts marca thermaltake en 992 pesos mexicanos trae creo 30 amperes en el riel de 12 volts y el conector para targetas de video de alto desempeño longuiew computer es el local donde la cotise hace 1 semana

En plaza de la computacion cotise una fuente de 550watts marca thermaltake en 992 pesos mexicanos trae creo 30 amperes en el riel de 12 volts y el conector para targetas de video de alto desempeño longuiew computer es el local donde la cotise hace 1 semana

Yo compre en la plaza de la compu, una Cooler Master en 900 de 550W. cualquiera de estas 2 que te decimos te servirían para esa gráfica.

Aunque sinceramente no estoy al 100% seguro que los 38 AMP que da la CM te sirva. Mi 5770, pide minimo 40Amp.

Hay que checar bien eso primero.

Salu2.

Yo compre en la plaza de la compu, una Cooler Master en 900 de 550W. cualquiera de estas 2 que te decimos te servirían para esa gráfica.

Aunque sinceramente no estoy al 100% seguro que los 38 AMP que da la CM te sirva. Mi 5770, pide minimo 40Amp.

Hay que checar bien eso primero.

Salu2.

Donmde puedes ver cuantos AMP te pide una T. de video? como se cuantos AMP me pide mi HD4890?

la k tu tienes o te vas a comprar funciona mas k bien con solo 35amp ahora solo es cuestion de gustos entre cooler master y thermalkatey los amperes los ves en la calcomania de la fuente o dile al k te atienda k te diga una k pase de 30 amp y k este en tu presupuesto

Donmde puedes ver cuantos AMP te pide una T. de video? como se cuantos AMP me pide mi HD4890?

Pues en la pag de ATI dice los requerimientos, pero ahí va aparecer por ejemplo una fuente de 600W con un amperaje en el riel 12+ de 167 W por ejemplo.

Eso no se que significa. Pero si no me equivoco la 4890 ha de necesitar como unos 42 amp. minimo por que cuando salio esta y la 275 de nvidia, yo queria esa, y pedía 40amp mínimo. Así que debe de estar en el mismo rango.

Salu2.

Volver