Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué tarjeta de video sirve para conectar 2 monitores al mismo tiempo?

MDavidMR

Bovino maduro
Desde
25 Nov 2007
Hola, que tal...

Un favor compañeros, les escribo para solicitar asesoría de su parte, sucede que quiero conectar 2 monitores a una pc de escritorio, buscando en CVA encuentro una tarjeta de video modelo NS8400GSC, de ECS, esta tiene 1 VGA y un DVI-I, instalando esta tarjeta y usando la función de Windows de [Windows] + [P] puedo tener las dos salidas funcionando con imagen independiente?

Saludos y les agradezco su apoyo.
MDavidMR

lo que quieres hacer es sacar vídeo a dos monitores desde una pc. si no me equivoco con la misma tarjeta de la pc puedes hacerlo solo que usas un cable de estos. o bien si lo que quieres es sacar las ventanas separadas en cada uno de los monitores. creo que cualquier tarjeta lo hace... yo tengo una de 128mb y el controlador tiene esa función.. espero haberme entendido y ayudado un poco.. saludos

manhattan328302_med.jpg

pues cualquier tarjeta lo hace, lo unico que necesitas es un cable como el que te enseñan arriba, o en su defecto un tarjeta con puerto vga y dvi o vga y hdmi

Pues lo unico que necesitas es que la tarjeta tenga las 2 entradas como la que mensionas y se puede de las 2 formas que en cada monitor se vea una imagen independiente o que en las 2 se vea lo mismo.

mira. acabo de comprar una placa ATI 5670 de 1 gb DDR5.no es cara y no requiere de una fuente muy potente,
según las especificaciones se pueden agregar hasta 3 monitores.

Para manejar dos pc a un monitor, Tienes que conseguir un KVM, para dos computadoras, los he vistos hasta para cuatro pc, y manejas dos pc con un solo monitor, un solo teclado y un solo mouse, y te cambias de pc con una secuencia de teclas,(ejem; dos veces la tecla ESC rapido)

Necesitarás una tarjeta estandard con salidas vga + dvi:

Despues necesitas un adaptador de dvi a vga:

y en windou$ ve a "pantalla" configuracion - detectar monitores y ajusta.
si tu tarjeta es nvidia, te dará las opciones de ajuste haciendo click en su logo, junto al reloj del sistema.
Para mas informacion te recomiendo:

Salu2.

Mmm, depende lo que quieras hacer. Si nada más quieres ver W-XP o W7 con los progs. tradicionales o jugar de vez en cuando la ATI que te recomiendan está bien. Pero si eres un gamer entonces tendrías que buscar algo más sofisticado, con p´rocesamiento CUDA. Igual si las aplicaciones son para edición de CCTv o video/animación 3D. Tendrías que proporcionar más imformación para ser más exactos con la ayuda (Placa madre, RAM, soft a usar, etc.). Por ejemplo, para edición de video en HD tengo 2 XEON a 3 GHz, 16 GB de RAM y una tarjeta nVidia 4000 de 4GB de video, pero esto es muy especializado y aún así no es lo mejor que hay.

Volver