Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tarjeta de video recomiendan

miguel light

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2008
Hoal buenos dias compañeros vacunos pues quiero ver si me ayudan a escoger una tarjeta de video para mi tarjeta madre ya que deseo mejorarla un poco se que es obsoleta un poco ya pero ojala me pudieran ayudar
qW9IOP

aqui un poco de las especifaciones ya que si quisera poder meterle algo buenohttps://www.asus.com/mx/Motherboards/P5G41TM_LX/overview/

WOO EXCELENTE AMIGO VACUNO SE VE MUY COMPLETA LA TARJETA DE VIDEO, PUES MI PRESUPUESTO ES DE $1500 PERO CREO SALE UN POCO MAS ESA PERO VALE LA PENA GUARDAR PARA ESTA

MUY BUENA TARJETA LA QUE RECOMIENDA EL AMIGO.

no veo la foto.no se si pusiste las especificaciones de tu pc.

no se cual es tu procesador

para que esa tarjeta funcione correctamente requieres tener una fuente de al menos 500w reales.

la pc del video tiene 8gb de ram

También te puedo sugerir la gtx 950, están mas o menos en el mismo rango de precio. En ambos casos necesitas una fuente certificada de 500 watts, es algo importante a tomar en cuenta y no lo comenté al principio.

Creo que seria con una GT 730 o una r7 230, o tal vez cambiar a un amd a4 mas o menos seria el mismo costo, con la ventaja de que puedes hacer despues un dual graphics con cualquier tarjeta menor o igual a la r7 250

Volver