- Tema Autor
Saludos bakunos, hace aprox 1 año cree el tema de ayuda para armar mi pc, recibí buenos consejos, ya que estaba algo desactualizado de componentes, al final me decidí por una apu de amd, el procesador A6-3500, un procesador de 3 nucleado a 2.1 cada uno, con una tarjeta física integrada readon hd 6530, de maravilla bakunos, crisis, rage, gta4, metro 2033, just cause 2, homefront, call of duty mw3, battlefield 3, me corren sin problemas :vientos: el único juego que me agarro lento hasta ahora fue the amazing spiderman de ahí en fuera los demás en calidad media o baja, pero aun así se ve genial y lo importante sin trabarse, los mueve fluidos, mis otros componentes son:
Memoria ram adata 4 gb 1333 mhz
Tarjeta madre asus f1a55m lx plus
El gabinete es genérico con su fuente disque 500w :chavo:
Me compre ese procesador porque fue el que me recomendaron, pues no disponía de mucho dinero y al tener su tarjeta ya integrada podría jugar juegos que no iba a poder correr si me compraba otro, por ejemplo un phenom y que en un futuro podría fusionar la tarjeta del procesador con una independiente, bueno creo que ese momento ya llego, leí también que las tarjetas que pueden hacer ese crossfire son de gama baja-media, no tengo problema, el presupuesto seria de no más de 100 dls para la tarjeta, me recomendaron la sapphire hd 6670, económica, buena y que no necesitaría cambiar mi fuente de poder, uds como ven, esa tarjeta esta bien, me recomiendan otra, me recomiendan comprarme una mejor y no usar el crossfire, cuales son los pros y contras ¿? Saludos. :metal:
Memoria ram adata 4 gb 1333 mhz
Tarjeta madre asus f1a55m lx plus
El gabinete es genérico con su fuente disque 500w :chavo:
Me compre ese procesador porque fue el que me recomendaron, pues no disponía de mucho dinero y al tener su tarjeta ya integrada podría jugar juegos que no iba a poder correr si me compraba otro, por ejemplo un phenom y que en un futuro podría fusionar la tarjeta del procesador con una independiente, bueno creo que ese momento ya llego, leí también que las tarjetas que pueden hacer ese crossfire son de gama baja-media, no tengo problema, el presupuesto seria de no más de 100 dls para la tarjeta, me recomendaron la sapphire hd 6670, económica, buena y que no necesitaría cambiar mi fuente de poder, uds como ven, esa tarjeta esta bien, me recomiendan otra, me recomiendan comprarme una mejor y no usar el crossfire, cuales son los pros y contras ¿? Saludos. :metal: