Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tarjeta de video compro?

jupamomo

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2007
Voy a comprar una trajeta de video y no se por cual decidirme:

zogis 9400gt
zogis 9500gt
ax4650

podria ser el 9500 gt que es casi igual q el ax4560 la diferencia es la velocidad Velocidad del reloj: 550 MHz del GT y del ati es Engine Clock 600MHz
Elige el mas acorde a tu precio, sino pregunta en la tienda porq yo creo q te pueden mostrar las dos cajas y comparas y el que te gusta te compras.

podria ser el 9500 gt que es casi igual q el ax4560 la diferencia es la velocidad Velocidad del reloj: 550 MHz del GT y del ati es Engine Clock 600MHz
Elige el mas acorde a tu precio, sino pregunta en la tienda porq yo creo q te pueden mostrar las dos cajas y comparas y el que te gusta te compras.
Las Arquitecturas de ATI y nVidia son distintas y no se pueden comparar por medio las frecuencias del core....

En lo personal me iria por la 4650, pero de preferencia que fuese DDR3 o GDDR3...

aunque no esta en tus opciones una 4670 de ATI anda por el precio de una 9500 GT y no necesitas invertir en fuente de poder para darle alimentación.

En fin..la 4650 es la mejor opción.

con la 4650 necesito cambiar de fuente y si es asi que fuente de poder necesito?

con la 4650 necesito cambiar de fuente y si es asi que fuente de poder necesito?

con la 465o no necesitas cambiar la fuente de poder, con una fuente generica de 500 W tienes para trabajar sin problema.

Listo graciass amigo entonces compraré la 4650... alguien puede cerrar este tema...

Volver