Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Jajajajaja, no me da risa el pobre diablo que abrió este tema.
Meda gracia que la lógica femenina es tan absurda.
POr ejemplo, la chica que dice usarlas por los pantalones que no tienen bolsas traseras... seguramente lo hace con el pensamiento de que así no les nota el calzon.
Pero se ve que usan tanga!!!!!!
O sea, sabemos que ropa interior ocupan!!!!!.
ENmi opinion las tangueras son puercas, porque la tanga se les mete y les limpia el culo provocando infecciones vaginales y reflujo.
A mi me da mas risa este chico jajajajajaja:memeo:
Y espero que no le paresca absurda mi logica (me da igual)
A mi me encantan las tangas, las adoro, asi como hay chicas que aman los zapatos, los perfumes o los accesorios. Me son mas comodas, me hacen sentir mas sexy y ademas a ellos les encantan que las usemos :sam: Un ejemplo; Es mil veces preferible que al agarracharte se te asome una linda tanguita a un resortote de un calzonzote o tu pantaleta y luego(lo he visto, muy comun) todo enrollado y viejo el calzon, no,nooo chicas!!!.... La verdad a mi me daria mas pena verme en una situacion asi de incomoda juju.
Y pues hay que saber usarlas, ser muy higienicas, no como las amigas de Porfiro.. Hay que bañarse a diario y al ir al baño limpiarse muy bien ya saben chicas de adelante hacia atras y como recomendacion hay unas toallitas humedas que deben tener en su sanitario eeh. Pero total... Cada quien es libre de usar los calzones que se les plasca que noo!!:jijiji:
A mi me encantan las tangas, las adoro, asi como hay chicas que aman los zapatos, los perfumes o los accesorios. Me son mas comodas, me hacen sentir mas sexy y ademas a ellos les encantan que las usemos :sam: Un ejemplo; Es mil veces preferible que al agarracharte se te asome una linda tanguita a un resortote de un calzonzote o tu pantaleta y luego(lo he visto, muy comun) todo enrollado y viejo el calzon, no,nooo chicas!!!.... La verdad a mi me daria mas pena verme en una situacion asi de incomoda juju.
Y pues hay que saber usarlas, ser muy higienicas, no como las amigas de Porfiro.. Hay que bañarse a diario y al ir al baño limpiarse muy bien ya saben chicas de adelante hacia atras y como recomendacion hay unas toallitas humedas que deben tener en su sanitario eeh.
Pero total... Cada quien es libre de usar los calzones que se les plasca que noo!!:jijiji:
Aquí me estas dando la razón, no todas llevan higiene en su persona.
Ahora, en gustos se rompen generos.
A mi no me gusta ver nalgas en tanga, claro a menos que sean nalgas de campeonato y creeme, las he visto.
Para las chicas de "buen cuerpo", los vikinis, son lo ideal, porque levantan y dan forma, unas nalgas "promedio" en tanga no se ven sexy, se ven feas.
Ahora, respecto a que se agachen y muestren el calzon todo enrollado, creem que los he visto, así tambien he visto tangas que el hilo les llega hasta las costillas y ahi las tienes pariendo cuates para acomodarselo.
Entiendo tu afición como fetiche o vanidad. Pero de ningua manera justificaste el punto. Como gusto lo entiendo, es como a mi me gusta usar pantalones olgados, detesto los apretados.
Saludos
Aquí me estas dando la razón, no todas llevan higiene en su persona.
Ahora, en gustos se rompen generos.
A mi no me gusta ver nalgas en tanga, claro a menos que sean nalgas de campeonato y creeme, las he visto.
Para las chicas de "buen cuerpo", los vikinis, son lo ideal, porque levantan y dan forma, unas nalgas "promedio" en tanga no se ven sexy, se ven feas.
Ahora, respecto a que se agachen y muestren el calzon todo enrollado, creem que los he visto, así tambien he visto tangas que el hilo les llega hasta las costillas y ahi las tienes pariendo cuates para acomodarselo.
Entiendo tu afición como fetiche o vanidad. Pero de ningua manera justificaste el punto. Como gusto lo entiendo, es como a mi me gusta usar pantalones olgados, detesto los apretados.
Saludos
Un ejemplo masMeda gracia que la lógica femenina es tan absurda.
Y mi justificacion claro que es obvio, me gustan porque me son mas comodas y se ven muy bien jejejeENmi opinion las tangueras son puercas, porque la tanga se les mete y les limpia el culo provocando infecciones vaginales y reflujo.
Y pues hay que saber usarlas, ser muy higienicas, no como las amigas de Porfiro.. Hay que bañarse a diario y al ir al baño limpiarse muy bien ya saben chicas de adelante hacia atras y como recomendacion hay unas toallitas humedas que deben tener en su sanitario eeh.
Pero total... Cada quien es libre de usar los calzones que se les plasca que noo!!:jijiji: