Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tan miserable se puede ser? he aquí la respuesta..

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Mucho! XD

O sino lean esta noticia y díganme si eso no es ser miserable con ganas.

Hombre que tenía 5 mil dólares se negó a pagarle a un taxista

oDdMo.jpg

Un hombre de Nueva York traía consigo más de 5.000 dólares, pero se negó a pagar una tarifa de 12 dólares a un taxista que lo llevó a buscar cigarrillos baratos, por lo que fue detenido.

El diario Post-Standard of Syracuse reportó que el hombre de 68 años le dijo al taxissta que lo llevara a dos tiendas el lunes. Las dos veces salió de los establecimientos con las manos vacías, diciendo que el precio de los cigarrillos era demasiado alto.

Cuando el pasajero le dijo al taxista que lo llevara a una tercera tienda, el chofer le pidió que le pagara 12,40 de la tarifa. Pero el individuo se negó y le dijo al taxista que llamara a la policía.

De acuerdo con el diario, el reporte del arresto indicó que el hombre opuso resistencia. La policía lo esposó y buscando en sus bolsillos, los agentes encontraron más de 5.000 dólares en efectivo.

El hombre ahora está acusado de robo a un prestador de servicios.

FUENTE

jajajaja para mi el candidato que les dio tortas y chescos descompuestos a sus seguidores que creo fue en guerrero o oaxaca se me hace mas gacho, todavia que tranzan de a madre , compran barato a sus fieles seguidores priistas , ya no hay moral,

igual que al taxista deberian de meterlos al bote XD

Y de casualidad su nombre era Carlos Slim????

chale si que se pasan a la mejor penso que el taxista no iba a tener cambio y por eso decidio no pagarle xDD

a cab...
shale que miserable por 12 dolares lo arrastaron shale

jajajaja y le va a salir mas cara la multa jajajaja

yo conoci a uno que decia que le iban a pagar un millon de pesos por una escultura de madera y no me queria pagar una impresion de a peso :(

que gente mas despreciable que tiene recursos pero es envuelta por su avaricia

no ma me mi mo mu!! pero que codo, se me hace cuando lo asaltan pide su cambio.

Volver