Jaja ni una ni otra. Tengo 27 años y soy lo suficiente maduro cómo para saber lo que está bien y mal, simplemente es una expresión que para tú o su información es verdad. Contestame algó, no se si tengas novia, esposa, etc.. Cuando van hacer el amor no te gusta que se comporte en la cama como una mujer de la calle o le haces el amor con flores y velas??. Y no generalizo y perdón por la expresión pero a todos nós gustan las mujeres fáciles sólo para un rato , o que te vas hacer el santo???
Para empezar no tengo porque responder a una pregunta tuya, el tema tu lo inicias y uno decide que responde, dicho esto dejame corregir, tienes 27 de edad según tus palabras y la inmadurez es mucha o nomas viniste a trollear.
¿Cuales son las mujeres fáciles?
¿Las que le dicen que si a los demas y a ti no?
¿Cual es tu definición de puta?
¿Quién es la puta en la cama?
¿La que disfruta su sexualidad o la que solo se acuesta y recibe (según experiencias contadas por usuarios del foro y algún conocido mio)?
Mi respuesta es que me gustan las mujeres como mujeres, con todas esas cosas que conllevan, algunas mas otras menos, que influye, un conjunto de cosas que no siempre son las mismas en cada mujer.
Cuando te enamores te van a valer madre todos los parametros que impongas para elegir pareja, claro esta que te enamoras de la gente que conoces, dependera del circulo en que te mueves y las compañias que frecuentas y a lo que se ve no tienes muchas luces, ¡suerte con eso!, a menos claro esta que quieras una chica trofeo, pero eso ya es otra cosa y estoy seguro estoy perdiendo el tiempo..
¿seguro que tienes 27 años?