Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal corre la hp dv6 3077 respecto a juegos??

McFhurer

Bovino adicto
Desde
5 Abr 2010
buenas a todos los bakunos que me puedan resolver esta duda

estoy pensando en conseguir una hp dv6 3077 (fue la unica en la tienda a la q fui q tenia tarjeta de video)y quisiera saber si me sirve para juegos como left 4 dead 2, world of warcraft, dead space etc
ojala me peudan resolver la duda si vale la pena o no
gracias

Son estas las especificaciones?
Características del sistemaSistema operativo instalado
Windows® 7 Home Premium original 64 bit
Procesador
Procesador AMD Phenom™ II Triple-Core P820
• 1,8 GHz
MemoriaMemoria
DDR3 de 4 GB (2 x 2048 MB)
Memoria máxima
Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
Ranuras de memoria
2 ranuras de memoria accesibles para usuarios
Almacenamiento de datosUnidades internas
Unidad de disco duro SATA de 640 GB y 5.400 rpm
Unidades ópticas
Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
GráficosTamaño de pantalla (diagonal)
Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
Resolución de pantalla
1366 x 768
Gráficos
Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 5470 (conmutable), hasta 2202 MB de memoria total para gráficos con 512 MB de DDR3 dedicada
Características de expansiónPuertos
1 puerto VGA
1 puerto HDMI
1 salida estéreo de audífono
1 entrada para micrófono
4 USB 2.0 (cuarto puerto compartido con puerto eSATA) 1 puerto eSATA + USB
1 puerto Ethernet RJ45
Ranuras
Lector de soportes digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, tarjetas MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o tarjetas xD Picture
Dispositivos multimediaWebcam
Cámara web HP HP TrueVision con micrófono digital integrado
Dispositivos de entradaDispositivo apuntador
HP Clickpad con botón de encendido/apagado
Teclado
101 key compatible
ComunicacionesInterfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
Intel 802.11 b/g/n
Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
Dimensiones y pesoPeso del producto
2,48 kg
El peso varía según la configuración
Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto)
24,5 cm (longitud) x 37,8 cm (ancho) x 3,08 cm (altura mínima) / 3,6 cm (altura máxima)
AlimentaciónTipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 90 W
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Contenido de la cajaGarantía
1 año para piezas y mano de obra
Software incluido
Windows Live applications
Symantec™ Norton Internet Security 2010 Consumer (60 días de actualización en vivo)
Adobe® Reader
Microsoft® Works y Microsoft® Office Home and Student 2007 versión de prueba de 60 días

Si son estas las especificaciones, es una buena maquina en cuanto a procesador y ram, pero la tarjeta de video es una de gama baja, muy baja, solo es cosa de que busques en internet los reviews de la HD5470 integrada y veras que no tiene un grandioso rendimiento, pero por lo menos podrias jugar los juegos que mencionas.

A menos que alguien ya haya probado es Lap, que nos comparta su experiencia.

Saludos!

si he visto reviews y si dicen esta medio fea aunque se ve q tiene un framerate estable por cierto jalar el bad company aunque sea en low settings??
acabo de ver la dv6 3088 igual esa esta un poco mejor

En mi humilde opinión, es chafa, y de seguro el precio debe de ser elevado.

Porque no piensas en una Armada?????????.

Son mucho mejores y así puedes configurarla como tú quieras y ponerle una mejor tarjeta de video.

En mi humilde opinión, es chafa, y de seguro el precio debe de ser elevado.

Porque no piensas en una Armada?????????.

Son mucho mejores y así puedes configurarla como tú quieras y ponerle una mejor tarjeta de video.
si lo habia pensado es mas mi pc es armada pero tengo 2 broncas
mi carrera me pide casi casi llevar computadora a la escuela (y como escuela de niño rico q es el tec pues....)
nescesito la laptop y todavia dependo economicamente de mis papas dijeron q con la condicion (incluso si la escuela me la pide ¬¬) de q venda la tengo ahorita y va la lap por esos estoy buscando una q se acomode a mis nescesidades estaba pensando en una alienware m15x pero el precio..

si lo habia pensado es mas mi pc es armada pero tengo 2 broncas
mi carrera me pide casi casi llevar computadora a la escuela (y como escuela de niño rico q es el tec pues....)
nescesito la laptop y todavia dependo economicamente de mis papas dijeron q con la condicion (incluso si la escuela me la pide ¬¬) de q venda la tengo ahorita y va la lap por esos estoy buscando una q se acomode a mis nescesidades estaba pensando en una alienware m15x pero el precio..

Ah es laptop, sorry pensé que era de escritorio, pues si si quieres algo chido una alienware o bien una asus de gama alta. Se dice que son muy buenas, y más baratas que las alienware.

Ah es laptop, sorry pensé que era de escritorio, pues si si quieres algo chido una alienware o bien una asus de gama alta. Se dice que son muy buenas, y más baratas que las alienware.
ok algun modelo asus que me recomiendes?? (q pueda conseguir en tiendas de mexico)

pos una que venga para gaming, porque esas hp... tal vez traigan potencia pero tambien el enfriamiento tiene mucho que ver... y las hp tienen fama de rendirse ante el sobrecalentamiento,

y te sugiero que eches un vistazo en mercadolibre o ebay, hay veces que se consiguen laptops de primera a precios americanos, es decir poco mas de la mitad del precio aqui en mexico...

yo tengo la dv6-3077la y mi unico problema es q vivo en una zona donde hace demaciado calor chetumal, quintana roo, mexico y se calienta un poco la lap siempre la uso con su extractor de calor abajo. yo he corrido street figter y crysis 2 y me trabajan de maravilla. la tengo con memoria de 4g como biene de fabrica otro he jugado sin ningun problema es el call of duty black ops, edito video y audio y hasta ahorita no me ha dado ningun problema . suerte con tu eleccion ya si quieres algo mas poderoso una mac o la nueva alienware M18x

hp no conviene
tiene mejor garantia dell y acer

Volver