eleseyorch
Bovino adolescente
- Desde
- 8 Jun 2009
- Tema Autor
pues yo esperaria una lucha de la roca:vientos::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues mejor dicho que fuera mejor que el 25 ya que el 24 estuvo bueno, y yo creo que si sera mejor por, que se ve que habra buen cartel, con el posible Michaels Vs Undertaker y el Jericho Vs Edge, tal vez un HHH Vs Sheamus, y pues la sorpresa sin duda sera la participacion de Edge, que ya estara para esas fechas, si es que no sale en el Rumble, una lucha de The Rock mmmm pues el declaro que piensa regresar para el verano, ya que descarto la posibilidad de un Rock Vs Cena en el WM, a falta de interes de la roca por cena jejeLa Sorpresa seria que fuera mejor que las que ha habido ultimante :vientos:
-
Eso si estaria de lujo
esa lucha fue espectacular una de las mejores que he vistopues a mi me lateria q regresar la roca pero pues la verdad se ve muy dificil asi q lo q espero es q sea tan bueno como la pelea de michales vs the undertaker en el wrestlemania pasado
haha woow asi es concuerdo contigo Under15 no estaria nada mal asi ojala y haiga mas sorpresaspues mejor dicho que fuera mejor que el 25 ya que el 24 estuvo bueno, y yo creo que si sera mejor por, que se ve que habra buen cartel, con el posible Michaels Vs Undertaker y el Jericho Vs Edge, tal vez un HHH Vs Sheamus, y pues la sorpresa sin duda sera la participacion de Edge, que ya estara para esas fechas, si es que no sale en el Rumble, una lucha de The Rock mmmm pues el declaro que piensa regresar para el verano, ya que descarto la posibilidad de un Rock Vs Cena en el WM, a falta de interes de la roca por cena jeje
eyy see nada como esperar para sentir la emocion :chavo: de como estaraYo prefiero esperar hasta el dia del evento...si hay sorpresas preparadas, es en ese dia cuando mas tendran significado
Por ahora, lo unico que se pueden hacer son conjeturas
ps que undertaker por fin se juya pa su rancho cuidando caballos en flamas y que aparezcan mas luchadores latinos y si son mexicanos mejor.