Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué sistema operativo me recomiendan usar?

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
Quiero saber qué sistema operativo es mejor para mi máquina Debian 5.0, Ubuntu 10.04 o Estrella Roja 2.6.4?

Tengo una computadora así:
Intel (R) Celeron (R) CPU 2.53 GHz, 760 MB de RAM

Por sus respuestas, Gracias

Si hay que elegir entre esos 3, yo me voy por Debian que es mas amable a la hora de consumir recursos.

debian, te recomiendo.

te aconsejo que la instales con el netinstall, el que solo pesa 170 mb (creo), y hace la instalacion completa descargando todo a traves de una replica de internet, asi aseguras que descargue los drivers precisos a tu equipo.
eliges entorno de escritorio, y listo.

propagacion-letal

:metal:te recomiedno el windows 7 ultimate lite perfecto para tu computador amigo yo lo instale en una cimilar a la tuya y funciono de marabilla
:vientos:

te recomiedno el windows 7 ultimate lite perfecto para tu computador amigo yo lo instale en una cimilar a la tuya y funciono de marabilla
Amigo la pregunta fue en base a 3 sistemas operativos basados en linux nada que ver con win2.

Christian01
Viendo tu firma y leyendo un poco de la pagina oficial de estrella roja creo que encaja contigo.

Requisitos minimos:
Procesador:
x86 compatible
486/Pentium/AMD.
KDE: proc. 500 mhz
256 MB RAM.
Fluxbox: proc. 266 mhz
32 MB RAM.

Podria asegurar que la mayoria de usuarios linux saben que existe win2.

Muchos usuarios win2 pero muchos tienen la mas minima idea de lo que es linux. *hace unos años yo fui de esos*.

:metal:te recomiedno el windows 7 ultimate lite perfecto para tu computador amigo yo lo instale en una cimilar a la tuya y funciono de marabilla

lite para que? XD, y es similar y maravilla.

De esos 3 no he probado el estrella roja, pero Debian es mas recomendable.

Oye creo que se escribe: "Recomiendo" "Similar" "maravilla", si tuvieras linux con firefox tendrías corrección automática y no escibirías con faltas de "hortojhjrfihiä":vientos::chavo::vientos:

Como ya te dijeron por tu filosofía pues voy por Estrella roja, pero por las opciones que pones me gusta mas Debian, ubuntu jalaría un poco lenton por que creo que requieres un poco mas de ram, además creo que es la peor opción de la 3.
Aunque yo lo uso en versión 9.10 y no va tan mal, pero tengo el doble de ram que tu jeje y 1024 de video así que creo que en eso tengo ventaja :P

Saludos y son 3 buenas opciones.
:vientos::vientos::vientos:

EDIT:
Por cierto "Funcionó" es con acento en la "o" porque esta en pasado, jaja digo para agregarle un más.

saludos

Por cierto "funcionó" es en pasado y por tanto es con acento en la "o"... digo nada mas para agregar una más a tus falta de ortografía jajaj Saludos

Quiero saber qué sistema operativo es mejor para mi máquina Debian 5.0, Ubuntu 10.04 o Estrella Roja 2.6.4?

Tengo una computadora así:
Intel (R) Celeron (R) CPU 2.53 GHz, 760 MB de RAM

Por sus respuestas, Gracias

ps instálate debian testing, te aseguro que no te arrepentirás :vientos:

No te olvides de probar mandriva, digo si vas a probar, pues esta distribución no esta mal.

En fins, si ninguna te convence siempre queda wxp de toda la vida.

mata jodou

Volver