Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que significara esto con mi DVD-R?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Hola muchachos, resulta que hace poco grabe un DVD, al principio antes de comenzar a grabar, en el reverso no habia ni una mancha y ninguna rayadura, pero despues al voltear al reverso se me presento una pequeña mancha.
Yo siempre acostumbro copiar todos mis archivos al escritorio despues de grabar para probar si han sido grabados bien, y felismente al hacer esto con este DVD-R todo salio bien, e inclusive he tenido casos similares en otros DVDs de datos que habia grabado.

La unica duda que tengo es, porque se da esto y si en algunos casos esas rayaduras o manchas podrian afectar a mis datos que grabe?

se golpea con algo dentro del lector.

pues si sigues quemando y no influye pes en horabuena pero debes cambiarlo por que esta apunto de morir

el bakuno se refiere a tu lector... saludos...

OK, entonces tendre que ahorrar para comprarme uno nuevo jejeje.
Y con respecto a mi DVD-R, he tenido unos cuantos dvds asi y no me dieron problema alguno, a alguien mas le habra ocurrido esto.

Acaso el dvd-r tiene que ser 100% liso, osea sin rayaduras y manchas, para que sea un buen dvd?, o lo que importa mas es la forma en la cual fue grabada?

Volver