Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que significa?

nayotote

Bovino Milenario
Desde
7 Ago 2007
que significa que una amiga te pregunte a ti hombre, de tus relaciones con otra mujer y luego diga: "no , no me digas, no me quiero imaginar a ustedes dos haciendolo"

Necesito mas contexto.....

hasta hora solo concluyo que es una pervertida recatada....

o quiere hacerlo con tu novia...

Que significa? Que tiene un desorden mental...

Saludos!

Que significa? Que tiene un desorden mental...

Saludos!
ding ding din ding ding!! exacto.

También implica que le gustas a esta chica, Y no quería creer los chismes. Pero la respuesta a ésta pregunta terminó con toda ilusión. ELLA SÓLO QUISO CONFRONTAR AL HOMBRE EN CUESTIÓN Y DECIRLE: "TE COGISTE A ESA PERRA, Y PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE COJERME A MI COMO DIOS MANDA". o como conejitos; lo que más te guste.
Seguramente lloró un poco y lo olvidó por completo. Nadie quiere salir con un chavo del que todo mundo sabe que se cojió a una turcas flojas. o NALGAS PRONTAS.

ding ding din ding ding!! exacto.

También implica que le gustas a esta chica, Y no quería creer los chismes. Pero la respuesta a ésta pregunta terminó con toda ilusión. ELLA SÓLO QUISO CONFRONTAR AL HOMBRE EN CUESTIÓN Y DECIRLE: "TE COGISTE A ESA PERRA, Y PERDISTE LA OPORTUNIDAD DE COJERME A MI COMO DIOS MANDA". o como conejitos; lo que más te guste.
Seguramente lloró un poco y lo olvidó por completo. Nadie quiere salir con un chavo del que todo mundo sabe que se cojió a una turcas flojas. o NALGAS PRONTAS.

jajaja
quien me manda ser tan pendejo
jajaja
ni modo

Volver