Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

qué significa este símbolo ¬??

doñachayo

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
He visto que muchas personas usan ¬ para formar caras como esta ¬¬ o ¬_¬, entre otras.

Mi pregunta es qué significa y para qué carajos se usa jajajajajaja y puse este tema aquí ya que no supe donde ponerlo...

Saludos!

Es un símbolo de la conectiva lógica, significa NEGACIÓN.

nadamas eso querias preguntar bro?
shale un tema para nada
-bueno esas caritas solo son caritas y dan el significado q tu quieras darle son expresiones faciales simplemente

shale un tema para nada
-bueno esas caritas solo son caritas y dan el significado q tu quieras darle son expresiones faciales simplemente

En concreto, esa tilde es un símbolo de negación en conectiva lógica.

Segunda ocasión que lo comento.

shale un tema para nada

no, creo que no me explique, SI sé lo que significa las caritas y el uso que le da la gente, pero es obvio que no esta en un teclado para sólo hacer caritas ¬¬ jajajaja...

quiero saber cómo se llama el símbolo y para qué es usado, osea el puro símbolo de ¬

Por decir del apóstrofe ' que es un símbolo ortográfico...

Y sí, tal vez siga siendo un tema para nada, pero no pudieron despejar mi duda jajaja...

Si alguien sabe y me dice pues lo agradeceré...

es el simbolo de la muerte;;
CUANDO LO VES TIENES UNA SEMANA DE VIDA! y tienes que investigar de donde proviene algo asi tipo el aro viteh?
si no adivinas de donde viene te mueres D:
asi que ve apresurando el paso!!

ándale no sabía... es que hoy en clase teníamos esa duda y si, lo sé, a lo mejor es estúpida pero jaja quería saber y quería compartirlo con al flota del corral...

Gracias

¬¬
ps yo lo uso como para mirar feo al otro jaja

wooow yo tampoco lo sabia podrian poner algun ejemplo para ver mas o menos como sirve xD

jaja Macky ya estaba pensando mal de ti, algo asi como "de cual fumo" o "ya se le subieron los humos de mod" :D

Pero tienes tooooda la razon del mundo...pobres nosotros los mortales que no recordamos nuestras clases de logica de la school :3

Saludos!

Volver