Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué significa cuando te dicen funda?

metapower

Bovino adolescente
Desde
30 Oct 2008
Jajaja he oido ese nuevo insulto pero no se que significa xD

ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....

ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....

images

Psss, supongo que ahora lo se.
Gracias bro.

jajajaja... yo creo que se refieren mas que nada a otra cosa... como decir eres la tuerca de mi tornillo... el zapato de mi suela... en pocas palabras es un albur... si me entiendes.... verdad??!?!?!?!?!??! jajajaja... la verdad creo que tengo una mente demasiada cochambrosa... que cosas!!!!

jajajaja... yo creo que se refieren mas que nada a otra cosa... como decir eres la tuerca de mi tornillo... el zapato de mi suela... en pocas palabras es un albur... si me entiendes.... verdad??!?!?!?!?!??! jajajaja... la verdad creo que tengo una mente demasiada cochambrosa... que cosas!!!!

jajajaja ey! yo también lo entiendo así jajaja

tiene doble sentidoo pss es como decir que eres el culito que me ando tirando jhajajaja oseasele pss un valedor chidooo jajajaja ¬¬

claro que es doble sentido

y tiene AÑÑÑÑÑOSSSS, esa palabra

"eres mi funda", o sea, donde guardo mi pene, captas?
o
"es su funda", igual, pero refiriendose a que por eso recibe ciertos favores

tiene años y felices siglos esa frase

mas claro ni el agua, las explicaciones que te dieron son suficientes...

aca donde vivo, Tijuana, tambien les dicen camoton... pero es en sentido contrario, en el caso de funda es, digamos, el sometido, el penetrado. en camoton, se refiere al que somete, el que penetra...

lo siento, pero tuve clases de albur... y es neta... en la universidad jajaja

no mams, no sabes? todo por eso seras la funda oficial jeje...=D
(es coto)

funda es aquel que todos se cojen o al agarran de pendejo,o un condon es unafuunda tiene mil significadosespero averte ayudado

jajaja
mejor no les hubieras dicho

Volver