Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....
ha simon tengo unos compas que enpesaron de asi de la nada nose de donde lo sacaron pero es como "wey" o "camara" que significa compa, amigo, hermano, bato, etc.....hasta lo qeu yo se no es ofensa dependiendo que sentido le agarras y la frace con la que digan jajaja....
jajajaja... yo creo que se refieren mas que nada a otra cosa... como decir eres la tuerca de mi tornillo... el zapato de mi suela... en pocas palabras es un albur... si me entiendes.... verdad??!?!?!?!?!??! jajajaja... la verdad creo que tengo una mente demasiada cochambrosa... que cosas!!!!
jajajaja... yo creo que se refieren mas que nada a otra cosa... como decir eres la tuerca de mi tornillo... el zapato de mi suela... en pocas palabras es un albur... si me entiendes.... verdad??!?!?!?!?!??! jajajaja... la verdad creo que tengo una mente demasiada cochambrosa... que cosas!!!!
Te dicen funda porque tienes la pistola adentro...