W wi-ex Becerro Desde 13 Dic 2008 Mensajes 5 15 Nov 2016 Tema Autor #1 Me acaba de decir una amiga que quiere un A B C, pero no me quiere decir que es. Según es algo así como el VIPS. Viernes Intenso de Placer Sexual. pero no sé que sea Ayuda...!
Me acaba de decir una amiga que quiere un A B C, pero no me quiere decir que es. Según es algo así como el VIPS. Viernes Intenso de Placer Sexual. pero no sé que sea Ayuda...!
______.o Bovino adicto Desde 4 Feb 2009 Mensajes 679 15 Nov 2016 #2 No se si te lo canto directito, o mientras le arreglabas su computadora o su cel (eso explicaría porque esta en esta parte del foro..) Pero si tiene que ver con lo que dices del VIPS.... Que te preocupa?!!! Tu flojito y cooperando En mis tiempos era el 21 y el 69 (y se que me falta otro numero) de los boletos del RTP .... Chale...me senti asi;
No se si te lo canto directito, o mientras le arreglabas su computadora o su cel (eso explicaría porque esta en esta parte del foro..) Pero si tiene que ver con lo que dices del VIPS.... Que te preocupa?!!! Tu flojito y cooperando En mis tiempos era el 21 y el 69 (y se que me falta otro numero) de los boletos del RTP .... Chale...me senti asi;