Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que si hay extraterestres, dice mi tio stiff

sevessb

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
El científico británico Stephen Hawking dijo que es perfectamente racional asumir que existe vida más allá de la Tierra.

7982A7FCB4DF97F3E4799121C0B637.jpg

"Stephen Hawking"

Un destacado científico británico, el astrofísico Stephen Hawking, afirmó que los extraterrestres casi seguramente existen, pero que los humanos deben evitar el contacto con ellos.
En una serie televisiva para el canal Discovery, el profesor Hawking dijo que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares.
Sin embargo advirtió que los "aliens" o extraterrestres posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.
El científico añadió que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.
El profesor piensa que, en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto.
Hawking explicó: "solo tenemos que observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no quisiéramos conocer".
Mecanismos de comunicación
En el pasado se han enviado sondas al espacio conteniendo información sobre cómo somos los humanos y dónde se encuentra nuestro planeta.
Transmisiones radiales también han sido lanzadas al espacio con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.
El profesor Hawking añadió: "para mi cerebro matemático, solo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible".
"El gran reto es predecir a qué forma tendrían los extraterrestre".
El programa televisivo se imagina numerosas especies alienígenas, incluyendo herbívoros amarillos de dos patas, parecidos a depredadores con forma de lagarto.
Para el investigador, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistiría en simples microbios.
Otros investigadores como el profesor Brian Cox, físico de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, también han sugerido que puede existir vida dentro del Sistema Solar.
El experto se refirió a organismos que podrían estar presentes bajo el hielo de envuelve a Europa, una de las lunas de Júpiter.
Y añadió: "más cerca de casa, las evidencias de podría existir vida en Marte están aumentando".
"Solo lo sabremos con certeza cuando la próxima generación de naves espaciales sean lanzadas a las lunas de Júpiter y a los áridos terrenos de Marte en las próximas décadas"

fuente: BBC Mundo.com

de hecho, ese programa lo han estado anunciando en el discovery
pero ya no se que onda con los extraterrestres
unos dicen una cosa y otros lo contrario
Hawking dice que solo vendrían por nuestros recursos (clásico de Hollywood)
y otros dicen que ya están entre nosotros y vienen a "cuidarnos"
así que pues, hasta que se presenten ante nosotros, sabremos que quieren en realidad

ps la neta es mas dificil creer q estamos solos, porq apoco nomas nosotros en un universo tan grande

la neta una civilizacion que viene de millones de años luz con tecnologia practicamente desconocida para nosotros apoco no pueden crear sus propios recursos? es como decir que vas a viajar en tu ferrari Enzo a una rancheria para ver si entre las vacas encuentras una llanta de refaccion, como que no cuadra la idea de que vengan por nuestros recursos pero de que si existen yo creo que si :WTF:

como an dicho todos es imposible que estemos solo, Hasta la iglesia dice que son "nuestros hermanos de la creacion", yo digo que si los llegamos a contactar; o nos matan, se aprovechan de los recursos, o comparten informacion.
cada que se habla de estos temas siempre hay temor (por Hollywod) y como asi somos yo creo ke no nos contctan...

ps lo mas seguro es que nos ayudenpor que si tratan de conquistar solo les vamos a dejar una tierra en decadencia jajaja

Lo más razonable es que existan, la bastedad del universo es infinita al igual que sus posibilidades

negar vida fuera de este planeta seria como decir que soy la única persona en el mundo con una playera blanca

interesante lo que dice el viejito ese, lastima que no tengo manera de mira el discovery Channel

negar vida fuera de este planeta seria como decir que soy la única persona en el mundo con una playera blanca

Exacto hermano...tienes toda la razon jajajaja buen comentario...y si la neta es hasta abusurdo pensar que somos los unicos en el universo...:metal:

yo no me preocupo.. nada mas hay que hablarle a will smith y darle una nave del area 51... nada de que preocuparse jajaja...

Volver