Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que servidores les gustan

tecnopak

Bovino maduro
Desde
7 Oct 2009
bueno este es mi segundo post y pues me gustaria saber con que personas aportare o compartire mus cosas

primero que nada espero poder aportar cosas utiles y pues a empezar que servidores les gustan para que suba los archivos espero que les gusten mis aportes comop tengo un tema bien chido
que espero que les guste y pues como dije es mi segundo post no se como publicar mucho

y perdon por el color anterior a los que la vieron y decidi que los dos que piden mediafire y megaupload por ustedes esperen mi sig, post veran cosas mejores ye que epezare a compartir

bajale dos rayitas al color porfa... y creo que hablo por muchos bakun@s que es mejor megaupload o mediafire esos dos servidores son la onda !!!

Pues primero que nada te recomiendo que escribas de una manera mas adecuada, es dificil leerte con ese color y tamaño de letra.

Respondiendo a tu pregunta, estoy de acuerdo con el compañero de arriba, creo que megaupload es de los mejores servidores que hay.

AAAH mis ojos!!!!

Mediafire para mi es muy bueno,y cambiale a tu letrita ok?

psss mediafire porque te deja hacer descargas para-lelas ¬¬ sin necesidad de registrarte,
megaupload porque no te limita el ancho de tu banda (yo descargo hasta 450kbps :D)
y otro bueno es 4shared porque junta los dos mencionados arriba, no te limita el ancho de banda y puedes hacer descargas para-lelas :P jaja

O M F G !

Mis ojos :histerica:
esta bien fosfo u_u

Ami me gusta mediafire xD

deberias de advertir ke vas a dejarle una lesion temporal en los ojos kuando entre uno al post XD

ps me gusta megaupload para subir y descargar, mediafire y hotfile para descargar
todo menos rapidshita...

para mi los mejores son...

megaupload y mediafire!!!

saludos.

primero que nada ten mas educacion, es muy incomodo leer tus post con ese color de letra tan irritante.

y en respuesta a tu duda pues me gusta mas megaupload, creo que no hay otro mejor, megaupload es el numero uno!

A mi me gusta que evites ese color y el tamaño de la letra porque lastima la vista.
Hablando del tema, me gusta megaupload porque después de descargar, vuelves a la siguiente parte y no como la competencia que te tienes que esperar unos minutos.

El rapidshit era bueno en sus momentos pero a veces encuentro los slots ocupados.

Todo esto hablando de descargar de a gorrita café

se nota que eres fresita verdad por el colorsito

jajaja
ha y la pregunta por supuesto que megaupload es el mejor

saludos

como se ve q no andas seguido x aca,
primero: quita ese color de letra
segundo: si vas a aportar que sea en MU

Pues para el que Uploader el mejor es Megaupload, para el que descarga Mediafire jajaja, saludos

megaupload xD
creo que en ese ambiente no tiene rival hasta ahorita...!!!

bueno este es mi segundo post y pues me gustaria saber con que personas aportare o compartire mus cosas

primero que nada espero poder aportar cosas utiles y pues a empezar que servidores les gustan para que suba los archivos espero que les gusten mis aportes comop tengo un tema bien chido
que espero que les guste y pues como dije es mi segundo post no se como publicar mucho

Naaaaa?.. en serio???

jajaja , y siguiendo con el tema pues , no se que aportes tengas en mente o para que seccion del foro , pero en general todo mundo prefiere mediafire, la mayoria

Volver