Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que sera??

rastamanrules

Bovino Milenario
Desde
26 Abr 2008
que tal banda del corral!, ahora a mi me toca pedir ayuda pues no se mucho a cerca del tema de compus ya que lo poco que se es pues que lo he googleado y asi he ido de a poquito aprendiendo. el problema es el siguente: tenga esta pc que empezo jalando bn ( ya esta viejita 256 ram. y lentium 3) la cosa es que al cabo de unos dias comenzo con que se quedaba trabada por muchos minutos, pero solo en ocaciones no me pasa muy seguido, pues bien en una de esas me harte de esperar y la apague dejando presionado el boton de
enc/apa. (no creo que sea eso pero lo comento por si sì) pues bn despues de una media hora quice volver a encenderla y arranco los primeros 3 segundos, (no aranco el sistema operativo solo la maq, y pum!! se apago, crei que podria ser el enchufe y lo cambie y asi lkos cambie hasta que prendio, y asi jalo unos dias mas, pero despues lo mismo, al qeerer enceder solo prendian los foquitos del pc unos 3 segundos u paum!! se apagaba y la cosa es que la extension es nueva a si que ya no creo que sea por ese lado. ahora bien, se me ocurre que tal vez puede que sea la fuente de poder, pero no estoy seguro, si alguien sabe que podria ser les agradezco cualquier comentario, ya que aunque no me pasa muy seguido (desde la pc el cuestion es donde estoy preguntando)a veces si me pasa y cuando pasa m tardo en poder encenderla, la dejo unos minutos e intento y nada, y asi hasta que fuinalmente termia por arrancar. por su ayuda gracias a todos y espero respuestas.

positive vibration!!!

hola brother saludos es tu fuente de poder al pasar los años es una de las piezas que hay que cambiar si le quieres seguir dando uso a tu lentium ,como comentas que tu pc es viejita me imagino que nunca le has cambiado la fuete bueno en mi experiencia ese es el sintoma que empiezan a dar las fuentes cuando ya chafean prueba con otra fuente de preferencia comprala nueva una de 300w estara bien para tu compu tambien es importante que limpies el disipador del procesador limpies y apliques pasta refrijerante nueva para evitar calentamientos con eso tu lentium debe de quedar al 100

lo sospeche desde un principcio diria el chapulin colorado! : P

hola brother saludos es tu fuente de poder al pasar los años es una de las piezas que hay que cambiar si le quieres seguir dando uso a tu lentium ,como comentas que tu pc es viejita me imagino que nunca le has cambiado la fuete bueno en mi experiencia ese es el sintoma que empiezan a dar las fuentes cuando ya chafean prueba con otra fuente de preferencia comprala nueva una de 300w estara bien para tu compu tambien es importante que limpies el disipador del procesador limpies y apliques pasta refrijerante nueva para evitar calentamientos con eso tu lentium debe de quedar al 100

grax por tu respuesta bro. como comentaba me imaginaba qe eso pudiera ser. ahora bn como nunca he desarmado una pc. (pero lo puedo hacer no me da miedo cagarla.. hechando a perder se aprende jaja)lo que me gustaria saber es si debo de buscar algun tipoo de fuente del mismo modelo o todas son similares con el hardware que por el año del pc, que esta traiga? otra cosa: que tipo de pasta me recomiendas? ya sea marca y componentes. y por ultimo: tienes idea de en cuanto salga ``el chistesito´´´? nuevamente grax.

Volver