De Abolengo
Bovino maduro
- Desde
- 15 Mar 2010
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!o es tu pene o es un consolador jajaja
una foto de tu cosa XD
bueno eso parece XD
Si este es tu sentido del humor, por lo menos yo no estoy interesada en tu clase de deseos a cumplir... (Hablo unica y exclusivamente por mi, no busco herir suceptibilidades ¬ ¬ y no, no soy una amargada, en caso de que lo esten pensando)Saludos
Metalico??? solo que sea por la dureza, pero el brillo es la tela.Se ve como metálico...alguna especie de lámpara o lapicero?
NoEl control remoto de tu TV :memeo:
Un pene no es un consolador?o es tu pene o es un consolador jajaja
Jajajajame cae que es su consolador jajajaja xD...:memeo::mmm:
Si eso parecesi parece un consolador!!!
Ese es otro nombre que se le acuña.UN PEPINO jajajajaja
MMM TU EGO PUES QUE ASI LO TIENES DE GRANDE SE ME HACE QUE ES EL CONTROL DE TU TELE , PERO SI NO LO ES ME COEMRIA LO QEU TIENES AHI JAJAJAJA DEBAJO
No es un pepino propiamente, pero si muy parecido.que guey te fuiste a compra ese pinche pepino al mercado
Es Photoshop jojojo bien men se vale usar la tecnología en favor de uno mismo, aunque a la larga uno debe volver a la realidad lo siento por ti que feo debe ser estar pequeño de todo ka y mas del cerebro jajaja
es un reflejo de tu baja autoestima
Un comentario dominguero, vamos a desmenuzarlo.no, no es tu pene, 1 no tienes las caracteristicas oseas, 2 el saco escrotal se ubica de donde segun tu es la raiz peneana, 3 como que esta muy chico el glande para el cuerpo, 4 lor relieves no son normales y 5...pq alo hombres les gusta la idea de presumir su pene...no veo mujeres sacandole fotos a su vagina...
Apoyo a gustailof !!!!! no ma SCHWARZEHEX bien dicho !!!!