Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que sera, el procesador, mother board, o que????

squall01

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2008
Hola compañeros, bueno aqui les traigo este problema haber que piensan o me pueden hechar la mano: tengo una compu de escritorio, al presionar el boton de encendido tardaba como 5 o 6 segundos en encender, y luego cuando enciende se apaga y vuelve a enciender pero ya corre "normal". El primer problema que surgio fue que no detectaba el HD, pero lo resolvi arrancando sin el y luego conectandolo, despues de eso me dejo formatear e instalar el windows, aparentemente cuando termino de instalar todo, la trabaje todo el dia, y no hubo problema alguno...Cuando pense que no habia pex, estaban trabajando con ella reproduciendo un cd solamente, se apago derrepente, el problema del encendido raro lo sigue teniendo, pero ahora ya no hace nada, de hecho me fije que no da el pitido de memoria, solo se ve el CPU encendido pero hasta ahi....ojala puedan decirme algun beredicto o que es lo que podria hacer, gracias...:vientos:

El procesador es muy poco factible que falle. Necesitas checar la fuente y la memoria(¿intentaste encender sin disco duro, DVDs y demás tarjetas?). Si descartas todo esto, entonces puede que sea problema de la motherobard.

Coincido en que es la motherbord dale un chacada fisica haber si ningun cable se trozo o desconecto, a lo mejor tubo algun corto circuito en caso de que sea asi la vas a tener que cambiar

si como dicen los compañeros, puede ser la motherboard, pero sin antes checar que no tenga problemas tu fuente, si tienes una por ahy parecida, deverias cambiarla a ver si no tiene fallas... otra pregunta tu computadora no es marca alaska o si?

yo siento que faltan datos mmmm abriste la pc ? moviste mas cosas ? la limpiaste ? precisamente ayer tuve un problema con una pc que se apagaba de repente y solo era el abanico del micro que estaba suelto en una de sus patas de soporte

Hola amigo, si, la limpie toda, conectores y todo, creo que lo unico que queda seria reiniciar la mother board, y haber que pasa... Yo les habiso haber que onda de todos modos ya vi varios tips que me faltan hacer grax....:vientos:

mira a veces funciona resetear el bios, quitar todas las tarjetas que tengas conectadas, de video,audio, red y tratar de encender nada mas el mother board con el procesador y la memoria ram, la fuente puede ser causa de falla

mira a veces funciona resetear el bios, quitar todas las tarjetas que tengas conectadas, de video,audio, red y tratar de encender nada mas el mother board con el procesador y la memoria ram, la fuente puede ser causa de falla

yo preferiria actualisarla , actualisa la bios ,

cuando se tardan en encender asi, es super caracteristico que tengas problemas en capacitores. prueba con una fuente de poder diferente.

Los capacitores sufren un proceso de envejecimiento (sobre todo los normales, de electrolito común... los sólidos se dañan muchisimo menos) asi que con el tiempo una fuente de poder siempre dara voltajes distintos (menores).

tambien revisa que tu motherboard no tenga capacitores inflados... yo me inclinaría muchisimo mas a pensar que tu problema va por ese lado.

A mi me paso eso en una ocacion... y resulto ser que el gabinete se habia magnetizado... lo que hize para detectarlo y comprobarlo fue sakr la mother... iniciarla fuera del gabinete y listo!!! con eso kedo perfecta... lo que hize despues para q kedara bien fue poner maskin tape en las partes q tokba el gabinete la mother y la compu de mi cliente kedo perfecta!!! (claro estoy hablando que para llegar a este veredicto pasaron 4 largos dias de lucha constante!!! y de no poderme explicar el x q reinciaba la makina!!! suerte!!! y spero q t sirva mi experiencia!!!

Volver