Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE SE SEPARE EL CORRAL GAY DEL TRANS, LA PETICION DONDE DEBE DE IR

ferc_83

Bovino de alcurnia
Desde
26 Dic 2008
Mensajes
2.621
HERMANOS DE ESTE LADO:

Acabo de exponer nuestra inquietud de que sea separado el corral gay, lo hice donde debe de ir, en "peticiones y sugerencias" ,

Goatmaster yo como muchos, te agradezco infinitamente haber traído el tema a discusión, y es obvio que el tema lo expones tu, espero no te moleste que lo ponga donde puede ser oído por los mods y el mismo admon ba-k.

asi que les pido que vuelva a poner su voto en este tema

http://ba-k.com/showthread.php?t=1112125

Obviamente lo mejor para todos seria simplemente poner nuestro punto de vista personal Y POR FAVOR, NO OPINAR DE LA OPINION DE LOS DEMAS por que eso lleva a desvirtuar el tema y no queremos eso ¿verdad?

A NUESTROS AMIGOS TVS Y SHEMALES Y HERMANOS QUE GUSTAN DE ESTOS TEMAS: Esta separacion se pide por que todos la queremos, por que tampoco es justo que Layla TV , TV_NEZA, karen y otr@s herman@s hagan temas y se tomen fotos, se tomen la molestia de hacerlo y no reciban los comentarios que se merecen, por que llega alguno de los grandes aportadores del corral gay con muchos temas, y sus temas de sus fotos, se van automaticamente y creanme que yo se el tiempo que requiere tomarse fotos, seria muy bueno que la gente que gusta de sus fotos las pudiera localizar facilmente, y no estar navegando entre material gay QUE POSIBLEMENTE NO LES GUSTE.


El tema se lo expuse por mensaje privado al mod DR DRES , al cual le agradesco la respuesta tan rapida y educada de su parte, el me dijo que expondria el caso al staff de ba-k, asi que sigamos haciendo lo nuestro

asi que les pido que una vez mas expongan si estan de acuerdo o no a que se separe en corral y tanto temas gays como de trans o tvs tengan su propio espacio

http://ba-k.com/showthread.php?t=1112125

una vez mas GRACIAS a goatmaster por darnos de nuevo este tema


atte

FERNANDO MEDINA
 
a comentar y apoyar todos los que ya lo habiamos hecho...
 
Que bien Fer :) ahora habrá que darle seguimiento a ver cual es la respuesta.

PD: por mi parte hablaré con otro Mod :):):):):)
 
Q así sea......................................................
 
yo apoyo!! solo que ya no esta en peticiones ya lo mandaron a el corral gay/trans bueno yo apoyo
 
pues yo digo que creen un supforo para los aportes trans, asi siguen en la mismo sitio
 
no creo que quieran hacer otros 2 foros para la banda que gusta del material gay y trans pero sigan de hecho algo asi se planeo desde el principio pero se empiesa a atacar de uno y de otro lado y el tema se deforma hasta que parece verduleria y esos pleitos son para putos no gays hehehe espero no ofender.
 
APOYO TOTALMENTE LA SEPARACIÓN ... AUNQUE LA EXPERIENCIA ME DICE QUE TODA PETICIÓN JAMÁS HA SIDO ESCUCHADA...
 
Yo sugiero enviar la propuesta a las asociaciones contra la discriminación y por la igualdad de generos
 
Volver
Arriba