Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que se puede hacer.!!

micky130792

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
936
Que tal tengo una duda donde se puede denunciar el mal trato de bancomer BBVA por linea telefonica apesar de que nosotros niciquiera somos los deudores. siempre molestan a uno cuando nisiquiera es el deudor.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=304D7PQyRpQ[/YOUTUBE]
 
Esto es indignante...

Sería viable que pusieramos denuncias masivas respecto a este caso, a mí ya me tienen cansado con llamadas de gente que en mi vida he escuchado, el hecho es que mi lenguaje con ellos es florido y muy amable...

Que buen post, se agradece y TOTAL apoyo a la denuncia de esta gente....
 
Tengo sentimientos encontrados, en primera el tipo que habla para cobrar, se nota molesto y cansado, yo me he visto en la necesidad de cobrar prestamos, deudas y demas, por eso entiendo que tratar con clientes morosos y por demas cinicos que nos les importa en lo mas minimo pagar despues de haber abuzado de la confianza, genera molestias.

Sin embargo, el licenciadito es un empleado que debe conducirse con respeto, pero los morosos deplano abusan.

El video resulta por demás hilarante.
 
Tengo sentimientos encontrados, en primera el tipo que habla para cobrar, se nota molesto y cansado, yo me he visto en la necesidad de cobrar prestamos, deudas y demas, por eso entiendo que tratar con clientes morosos y por demas cinicos que nos les importa en lo mas minimo pagar despues de haber abuzado de la confianza, genera molestias.

Sin embargo, el licenciadito es un empleado que debe conducirse con respeto, pero los morosos deplano abusan.

El video resulta por demás hilarante.

No generalizando hermano y escuchando la grabacion, te daras cuenta que el Licenciado Garcia se paso de lanza...

Por no decir otra cosa... Si no le gusta su trabajo de cobrador, que se ponga a hacer otra cosa. Asi menos le van a pagar. Ademas se me hace que no has batallado con Bancomer.
 
Tengo sentimientos encontrados, en primera el tipo que habla para cobrar, se nota molesto y cansado

Que se vaya a descansar, eso es cosa que a nadie le importa, se supone que es la imágen de una empresa...

yo me he visto en la necesidad de cobrar prestamos, deudas y demas, por eso entiendo que tratar con clientes morosos y por demas cinicos que nos les importa en lo mas minimo pagar despues de haber abuzado de la confianza, genera molestias.

¿Y al muchachito pendejo este cuánto le deben?,¿ este trato merece la gente que ha cometido el "crimen" de perder la solvencia...

¿Si estás enterado que la cartera vencida ha crecido por la crisis económica y no por el aumento de cínicos verdad?

Sin embargo, el licenciadito es un empleado que debe conducirse con respeto, pero los morosos deplano abusan.

¿Y con agredir a la gente les das su "merecido"'...

Enana visión de los ajustes pecuniarios...

El video resulta por demás hilarante.

Como NO era tu madre pues.....
 
jajaja vaya vaya vaya ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas no? jaja yo que la señora ni lo escucho le recuerdo el dia en que su progenitora se convirtio en madre y le cuelgo no se enrealidad no se como esperan que uno vaya si uno es el cliente y lo tratan asi y peor aun le falta el respeto a alguien que ni le debia por favor si hablan para eso mejor que ni hablen por que esa señora es bastante tolerante pero no creo que todos sean asi y bueno...ojala asi no cobren todos por que si no ese banco esta (perdonen la palabra) jodido...
 
No generalizando hermano y escuchando la grabacion, te daras cuenta que el Licenciado Garcia se paso de lanza...

Por no decir otra cosa... Si no le gusta su trabajo de cobrador, que se ponga a hacer otra cosa. Asi menos le van a pagar. Ademas se me hace que no has batallado con Bancomer.
Si la escuché, y estoy de acuerdo en que se paso de lanza, pero segun entiendo en el video/audio no era la primera vez que marcaban, ponte en su lugar y dime que no te vas a desesperar con esa gente.


Que se vaya a descansar, eso es cosa que a nadie le importa, se supone que es la imágen de una empresa...
De acuerdo.


¿Y al muchachito pendejo este cuánto le deben?,¿ este trato merece la gente que ha cometido el "crimen" de perder la solvencia...
Por eso, escribí, que se debe conducir con respeto.
Perder la solvencia no es crimen, pero hay personas que deben en donde sea y esto es una falta de conciencia.
¿Si estás enterado que la cartera vencida ha crecido por la crisis económica y no por el aumento de cínicos verdad?

Y endrogarse por articulos que no son de primera necesidad, es una sabia desicion en estos tiempos.


¿Y con agredir a la gente les das su "merecido"'...
No, esa gente es tan cinica que estan acostumbradas a escuchar insultos como si les dieran los buenos dias.

Enana visión de los ajustes pecuniarios...

Y dale con el menoscabo.

Como NO era tu madre pues.....
No lo era, asi como tampoco eras tu quien o cobra o pierde su chamba.
 
Cobradores telefónicos....deben tener habilidad verbal y no repetir como mensos un scrip o speech porque sólo alteran a la gente que no debiendo les hacen perder el tiempo y la cordura. No importa si les mientas la madre cada que te hablan, mientras ellos "cumplen" con su trabajo tu pierdes tiempo.
Si es su trabajo que se esfuercen y estudien o los capaciten en negociación, dicción, trato al cliente y control de stres.
 
Por eso, escribí, que se debe conducir con respeto.Perder la solvencia no es crimen, pero hay personas que deben en donde sea y esto es una falta de conciencia.

Y como sólo se pierde la solvencia para pagar ciertas cosas pues....


Y endrogarse por articulos que no son de primera necesidad, es una sabia desicion en estos tiempos.

¿Y cómo sabes que compró artículos que no son de primera necesidad y que la deuda fué "en estos tiempos,"?


No lo era, asi como tampoco eras tu quien o cobra o pierde su chamba.

Por lo mismo mis "sentires" no son hilarantes...
 
Absolutamente indignante el comportamiento de este pseudo licenciado.

Tengo sentimientos encontrados, en primera el tipo que habla para cobrar, se nota molesto y cansado, yo me he visto en la necesidad de cobrar prestamos, deudas y demas, por eso entiendo que tratar con clientes morosos y por demas cinicos que nos les importa en lo mas minimo pagar despues de haber abuzado de la confianza, genera molestias.

Estás un poco confundido compañero, de acuerdo con el video, los señores que son molestados por el pseudo licenciado no son deudores. Son parientes de una presunta deudora.

Si la escuché, y estoy de acuerdo en que se paso de lanza, pero segun entiendo en el video/audio no era la primera vez que marcaban, ponte en su lugar y dime que no te vas a desesperar con esa gente.

Nada justifica la actitud de este personaje, peor aún cuando hostiga, insulta y ofende a personas que no son los deudores.

Es verdaderanente lamentable que se siga dando este tipo de abuso.
 
Lo unico que puedo entender mi Hun-Hunaphu es que trabajas o de cobrador o en Bancomer...

Es dificil para mi entender como alguien se pone del lado de "la empresa", convengo que hay personas que tienen muy malas costumbres crediticias, mas para empezar no somos todos, y para rematar, es bien sabido que esto sucede en base al sistema que se maneja en el pais en cuanto a creditos...

Recuerdo antes del 2004 las tarjetas de Bancomer precisamente, casi, casi te las daban en las bolsas de Sabritas... Y lo que les sucedio a las personas que las tomaron sin el conocimiento de como manejar adecuadamente un credito fue, pasar a ser morosos... Esto aunque no lo creas es algo que al banco hasta cierto punto le conviene, pues de lo que recupera de una forma u otra, ya gano... Eso te lo aseguro.

De ahi que dentro de sus gastos de cobranza tambien ellos no se preocupen por ver la calidad de Buffets que contratan para dicho menester... Contratan al abogado de la esquina tal o cual muchas de las veces el cual por cuenta cobrada lleva una tajada... En fin es un cuento sin fin, en el cual nos vemos involucrados de una forma u otra y esto es gracia sa que al gobierno nole interesa y no le interesara apretar las tuercas a los banqueros... Solo checa y compara comisiones de bancos en mexico y de bancos en el extranjero, somos los que mas pagamos en el mundo en comisiones tontas y balines.

Eso da coraje e impotencia... Defenderlos, bah!
 
La denuncia se puede hacer en la conducef.

Por otro lado por experiencia propia y de algúnos allegados es obvio que el trato de casi cualquier banco mexicano con respecto a deudas, errores de ellos o cancelación de tarjetas. Es de lo más mierda.
 
Lo unico que puedo entender mi Hun-Hunaphu es que trabajas o de cobrador o en Bancomer...

Antes de vertir mi opinion aclaro que NO trabajo en areas de cobranza NI para ningun banco, esto para que no se avienten a la yugular, PERO si trabaje hasta hace unos meses de cerca con la condusef y con varios bancos, tanto en el area de cobranza como de atencion a clientes haciendo visorias y auditorias

Recuerdo antes del 2004 las tarjetas de Bancomer precisamente, casi, casi te las daban en las bolsas de Sabritas... Y lo que les sucedio a las personas que las tomaron sin el conocimiento de como manejar adecuadamente un credito fue, pasar a ser morosos... Esto aunque no lo creas es algo que al banco hasta cierto punto le conviene, pues de lo que recupera de una forma u otra, ya gano... Eso te lo aseguro.

En efecto hasta hace unos años o meses mas del 90% de las tarjetas se contrataban via telefonica, via stands en centros comerciales y via sucursal, siendo las primeras 2 las de mayor volumen, y aqui si creo que se le carga la responsabilidad a los bancos porque en la solicitud-contrato se especifica la tasa de interes asi como comisiones, ok ¿letras pequeñas? si asi es las traen, PERO cuando te mandan la tarjeta SIN activar te mandan un folleto muy mono y ya con las comisiones en grande y con colores, fotos, y hasta ejemplos de deuda y pagos minimos, asi que si AUN asi la activas y la usas, creo ya es bajo TU responsabilidad.

De ahi que dentro de sus gastos de cobranza tambien ellos no se preocupen por ver la calidad de Buffets que contratan para dicho menester... Contratan al abogado de la esquina tal o cual muchas de las veces el cual por cuenta cobrada lleva una tajada... En fin es un cuento sin fin, en el cual nos vemos involucrados de una forma u otra y esto es gracia sa que al gobierno nole interesa y no le interesara apretar las tuercas a los banqueros... Solo checa y compara comisiones de bancos en mexico y de bancos en el extranjero, somos los que mas pagamos en el mundo en comisiones tontas y balines.

No amigo eso ya no entra dentro de sus gastos de cobranza porque son los despachos quienes COMPRAN deudas, y eso si quisera comentar, la llamda estoy seguro NO la realiza gente de BBVA porque yo visite mas de 8 call center tanto de BBVA como de Banamex, Inbursa y otros, las llamadas son grabadas y cada trabajador esta ligado a una cuenta en el sistema por lo que basta que tu realices una llamada dando el nombre del asesor y tu queja para que lo corran ese mismo dia (creeme ya lo eh hecho), ademas de que no dan numeros locales, sino numeros 01800.
Y bueno lo de las comisiones en Mexico y en el extranjero creo que el que no las ha checado eres tu amigo, los bancos son rateros aqui y en china, o que acaso no solo tenemos 2 bancos "mexicanos" ummm dices que chequemos las comisiones de bancos extanjeros? que no BBVA es extranjero??

Eso da coraje e impotencia... Defenderlos, bah!

De acuerdo totalmente, los bancos son un asco en muchas cuestiones, me toco ver en Inbursa un seguro que se le mete a la gente via TELMEX un asco, no se trata de defenderlos solo quise dar mi opinion de lo que a mi parecer estamos pasando por alto


La denuncia se puede hacer en la conducef.

Por otro lado por experiencia propia y de algúnos allegados es obvio que el trato de casi cualquier banco mexicano con respecto a deudas, errores de ellos o cancelación de tarjetas. Es de lo más mierda.

Asi es, en Condusef se ponen bien perros, a mi me toco caer de sorpresa en varios Call center con personas de condusef y de cnbv y los odian porque son bien despotas y metiches, jaja osea se las regresan y les preguntan de todo y se ponen a escuchar llamadas al azar para ver la calidad del servicio, por eso comentaba que esta llamada estoy seguro no fue realizada por gente de ningun banco sino de un despacho X
 
Volver
Arriba