Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que se dice o se hace cuando fallece algun familiar de una amiga?

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Pues lamentablemente >.< acaba de fallecer la tia de una amiga muy querida, por cuestiones fuertes no puedo irla a visitar ahora mismo, y mañana tengo pensado saliendo de mi universidad ir saliendo a su casa pues para ver que pasa y pues tratar de ayudar en algo...
Pero compañeros, que se hace o se dice en estos casos?
no me gustaria regarla haciendola sentir peor, o que me salga las palabras equibocadas? y quisiera saber lo mismo en cuestion hacia su mama(seria la hermana de la fallecida :/ ) le hablo bien a la señora

Que se debe de hacer y decir en estos casos :( ?

Que tal, pues creo yo que lo único que puedes decir es que sientes mucho su pérdida y que les acompañas en su dolor, y por último hazles saber que cuentan contigo para cualquier cosa. Saludos...

PD. Por lo que más quieras no la riegues cuando llegues a verlas diciendo "buenas tardes" dias o lo que corresponda, definitivamente con la pérdida de un familiar eso es lo último en lo que piensas... Solamente llega con un sobrio "Hola, como te va?"

Que tal, pues creo yo que lo único que puedes decir es que sientes mucho su pérdida y que les acompañas en su dolor, y por último hazles saber que cuentan contigo para cualquier cosa. Saludos...

PD. Por lo que más quieras no la riegues cuando llegues a verlas diciendo "buenas tardes" dias o lo que corresponda, definitivamente con la pérdida de un familiar eso es lo último en lo que piensas... Solamente llega con un sobrio "Hola, como te va?"

Es lo mejor que se puede decir.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

pues no hay palabras exactas para expresar tus condolencias, solo dile que lamentas mucho superdida, abrazala y escuchala en cuyo caso quiera hablar

Volver