Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que saben sobre las prediciones del 2012??

niodeplata33

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2009
Michell de Nostradamus. PREDIJO SOBRE el año 2012...En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.!!

asi es hermano, pero ojo no hay k tomar las cosas como muchos k dicen k se acabara el mundo, no dicen las profecias k sera su fin, si no que es el fin de una nueva era, he leido en varios comentarios k segun se acabara x k ahi termina el calendario maya y ellos eran muy exactos, pero no se informan k en realidad se termina su ciclo de 5500 años k es cuando se alinian los planetas y comiensa un nuevo ciclo y si los mayas no hubieran desaparecido te aseguro que existiria un sexto sol...

POS CON LAS MAMADAS QUE HANDAN SACANDO AHORA PUEDE Y QUE SI SE ACABE EL MUNDO. HACE POCO PUBLICO UN PERIODICO USA TODAY QUE SE DESCRUBRIERON 2 PLANETAS FANTASMAS, QUE SOLO SE LES VE POR LOS ANILLOS QUE GIRAN AL REDEDOR Y QUE HAY POSIBILIDAD QUE EN EL 2012 CON LA GRAN CANTIDAD DE MAGNETISMO QUE TIENEN UNO DE ELLOS NOS SAQUE DE ORBITA, Y QUE POR ESO NO SE VE NINGUNA LUZ EN EL CIELO ACERCANDOSE ALA TIERRA. CIERTO O FALSO AHY QUEDA LA GRAN INCOGNITA. AVER QUE OPINA EL CORRAL.

no te preocupes, solamente va a afectar a Estados Unidos, especificamente Miami o Mayami que es de donde eran los Mayas ( mayami florida). eso lo escuche con platanito show

MM Es un tema interesante pero para mi punto de vista no es de alarmarse .. sin duda el planeta esta cambiando gracias al ser humano .

Soy mas de la opinion de que se vivira un cambio ( mas no se acabara el mundo ) . todo lo que empieza tiene un fin y sin duda puede haver cosas que ya esten por acabarse .. ejmeplo todas las civilizaciones e imperios son un ejemplo pero no por ello el hombre dejo de existir .. se tuvo que modificar a como se le planetaba la situacion.

de vdd que es un tema que me esta interesando mucho e inclusive en estos momentos estaba investigando de las profesias mayas cuando vi tu post

saludos

que los mayas no eran de mexico que tiene que ver miami habia otros mayas si es a si entonces ta raro por que aca ese calendario es igual de nuestros mayas de mexico y la aliniacion de los planetas en el año 2012 pero bueno no abra nada solo el asteroide que pasara cercas del laneta pero regresara durante unos años mas pero bueno nada de que preocuparse nos vemos

JAjajajajajajajjajajajaja no mames nose si tu respuesta sobre los mayas de miami es pa seguirle es juego al compadre de arriba o de verdad tienes que poner a trabajr tu ardilla jajajajajaja no mames neta que todavia me sigo riendo y cuando leas esto me seguire riendo, que wey eres.....

ahy me saludas a los mayas de mayami

JAjajajajajajajjajajajaja no mames nose si tu respuesta sobre los mayas de miami es pa seguirle es juego al compadre de arriba o de verdad tienes que poner a trabajr tu ardilla jajajajajaja no mames neta que todavia me sigo riendo y cuando leas esto me seguire riendo, que wey eres.....

ahy me saludas a los mayas de mayami

jajajaja me ganaste el comentario en fin jajajajajaja

Jajaja...

Mayami, no manches eso estubo de 10 carnal, obvio quiero pensar es satira, o noooo???

Saludos carnales!

uuhh... Osea asi como encuentros carnales?

Pd. solo me quede pensando en ello...

Es como la frase de Caifanes en la cancion ojo de venado cuando dice, despojame de todo mal carnal.... Habla de carnal de carne o carnal de brother?

uuhhh.. que intriga!?

pd.2, es devate particular, abstenganse de participar, es solo conmigo mismo, mi alterego, mi subconciente, y mi otro yo, sale, saludos...

Pd.3 No me hagan caso, son las 7 y media de la mañana y ya ando mas pa alla que pa aca...

hace poco lei en otro foro que se equivocaron en el calculo y ahora es el 2220

los mayas de mayami..jajajaa..k pen...sativo m salio...inche platanito..y el otro iwal..jajajaj...no wey...no t preocupes.el mundo no se acaba..la humanidad si..XD..ya en serio..se supone k el ciclo terminara e iniciara uno nuevo pero mas espiritual...se supone k solo los k han alcanzado cierta espiritualidad y conciencia podran sacar proecho de este nuevo ciclo pero nunca habla de la destruccion del mundo como tal..solo de los lazos del hombre tonto a un mundo decadente....

los mayas de mayami..jajajaa..k pen...sativo m salio...inche platanito..y el otro iwal..jajajaj...no wey...no t preocupes.el mundo no se acaba..la humanidad si..XD..ya en serio..se supone k el ciclo terminara e iniciara uno nuevo pero mas espiritual...se supone k solo los k han alcanzado cierta espiritualidad y conciencia podran sacar proecho de este nuevo ciclo pero nunca habla de la destruccion del mundo como tal..solo de los lazos del hombre tonto a un mundo decadente....

Buena aclaración

Los mayas saldrán el 28 de dic del 2012 y nos dirán:
F E L I Z D I A D E L O S I N O C E N T E S ! ! !

Volver