NO.
Es muy diferente, te pongo un ejemplo muy sencillo.
Te invitan a una fiesta y sólo conoces al festejado, llegas y como no vas a estar de pinche fantasma en una esquina "socializas" con la concurrencia, echas trago hablas dos tres cosas de la vida y al final de la noche ya tienes dos tres numeros de weyes o chicas con las que te sentiste cómodo y muy probablemente repitas la salida.
Cosa contraria, cuando tienes en la mira a alguien específico porque sabes que de ese pendejo depende que te asignen la proxima chamba con la que ganaras un buen billete, entonces tienes que ver la manera de hacer que de sus opciones tu seas el elegido, dependiendo como sea el pendejo en cuestión, lo empedas, le pones una vieja de putero, le compras libros cagados que sólo el los entiende, lo llevas al restaurante mas caro de la ciudad o simplemente le regalas una caja de pañuelos llena de billetes, en fin lo atraes para que tú seas el unico en su vida.
O por ejemplo como me pasó con mi suegro, lo conocí el día que anunciamos que habíamos decidido casarnos; así que el me pidio que comieramos al día siguiente para así platicar de hombre a hombre, por supuesto que tuve que echarmelo a la bolsa, no con putas ni con billete, sino con la naturalidad que un hombre de mundo demuestra para asegurarle que aunque no soy un santo, pero si sé respetar a su hija.
Si me explico?
Saludos