Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que ROM me recomiendan para mi Android 2.2

Cybermaniaco15

Bovino maduro
Desde
15 May 2007
Que tal compañeros del corral resulta que acabo de rootear mi android (Samsung Galaxy PRO) y quisiera saber que rom me recomendarian instalarle para tunearlo. He escuchado mucho sobre el Cyanogen o algo asi... pero no se si sea compatible con este cel.

De antemano gracias a todos por su tiempo.

Hey, yo también tengo un Galaxy pro, cuánto te costó el tuyo Cybermaniaco15?

Por ahora aunque también lo tengo root, no le he puesto ningun rom, queria el cyanogenmod, pero al pareer no hay donde digan como poderselo poner a este teléfono, lo unico que lo hace ver diferente es el launcher pro plus... pero nada que ver con una rom. Igual me gustaria saber que rom recomiendan para este Galaxy pro.

Saludos!!

Que tal SF, MASTER pues mi Galaxy Pro me costo $3,415 en telcel.

Apenas le puse lo del root hoy y estuve leyendo sobre instalarle roms y la cosa pero hasta ahora no veo nada claro de como hacerlo =) lo que si lei que la unica desventaja de ser root es que las actualizacion automaticas se deshabilitan =(

Por cierto sabes si la actualizacion 2.3 Gingerbread llegara para el Galaxy Pro??

Que tal SF, MASTER pues mi Galaxy Pro me costo $3,415 en telcel.

Apenas le puse lo del root hoy y estuve leyendo sobre instalarle roms y la cosa pero hasta ahora no veo nada claro de como hacerlo =) lo que si lei que la unica desventaja de ser root es que las actualizacion automaticas se deshabilitan =(

Por cierto sabes si la actualizacion 2.3 Gingerbread llegara para el Galaxy Pro??
No, ni idea, pero debo suponer que no hay razones para que no llegue.
De lo del precio de tu telefono tenia dud, porque lo he visto en ese precio, en 3500, 3600 pero a mi me salió en telcel en 1999, pura suerte de la oferta.

Ya llevo un tiempo buscando también sobre roms, pero nadamas no hay nada pare este modelo... de ninguna encuentro nada.....

See, estaba la oferta en el centro de atención a clientes ese día cuando yo buscaba un celular, asi que lo adquirí, en realidad me hubiera gustado más un xperia mini pro, pero bueno, no me quejo con el galaxy pro y su precio para lo que trae...

Sobre lo de las roms, si encuentro sobre alguna te aviso por aqui y por mensaje personal, igual si llegas a encontrar alguna, te encargo hagas lo mismo.

Saludos!!

ubieras cambiado el titulo a comparacion de precios e cuanto al equipo es un modelo nuevo no creo que le consigas una rom rapido amenos que sepas de programacion y la modifiques tu y las que hai son para equipos que ya no van a actualizar las compañias

que onda con su post a quien le importa cuanto costo?

yo encontre una room pero estoy checando si funciona y tener bien la traduccion en esta semana la subo en caso de funcionar esten pendientes
recuerden que debe estar rooteado el telefono los invito a hacerlo primero chequen mi post

http://ba-k.com/showthread.php?t=2185680

que onda con su post a quien le importa cuanto costo?

yo encontre una room pero estoy checando si funciona y tener bien la traduccion en esta semana la subo en caso de funcionar esten pendientes
recuerden que debe estar rooteado el telefono los invito a hacerlo primero chequen mi post

http://ba-k.com/showthread.php?t=2185680

Es Rom! no room! -.- pero se agradece el aporte!

En cuanto a la decision de adquirir una Xperia Mini Pro creeme que es mejor el Galaxy Pro, mi novia tiene ese y su procesador es de 600 mhz y el del Galaxy de 800 y pues la pantalla es mas grande que la del Sony.

Para comenzar no se pone room, eso es cuarto en español la palabra correcta es rom y es en si el sistema operativo del aparato, les recomiendo que busquen si saben ingles en xda developers y otra opción es htc spain, y no es ninguna desventaja poner una rom cocinada ya que tu le puedes poner la que quieras y siempre salen primero las cocinadas que las que actualizas por medio de kis. Saludos. El significado exacto de ROM es Read Only Memory.

Ya fue mucha enfasis en en la escritura de roms, que importa como lo escriban, se les entiende y con que una persona corrija una vez es suficiente creo yo... pero bueno...

Todavia estoy buscando una ROM cualsea para galaxy pro, pero sin exito... aunque sea cocinada, hay muchas interesantes.

Por casualidad no quisiste decir Kies, en vez de kis?

Todos cometemos errores de escritura alguna vez...

hola almigo sf master mira hay una pagina que se llama htc mania, que tienen todas las room y una descripcion exaustiva de cada una alli podras encontrar nuevas antiguas, y para cada terminal esta genial esa pagina, un saludo

LOL

Gracias por pagina mi estimado la estare checando. Saludos!

Volver