Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE REGALARLE AMI AMIGOVIA DE CUMPLE????

Molojavier

Becerro
Desde
12 Nov 2008
QUE HONDA HERMANOS! El 21 de enero es el cumple de una chava con la que quiero andar,desde el 2007 jaja pero pues por una cosa u otra no emos andado,mm y la cuestion es de que no c que regalarle en su cumple,

estube pensando en un peluche de campanita jajaja ya q a ella le gusta mucho, otra era un cd de una banda q a ella le gusta mucho,no podran darme algunas otras ideas??

gracias!

mi presupuesto es de 250 varos la neta jajaja\\\ayuda!!!!!!!!!!!!1

Amigo un consejo, si aun no se te hace tal ves sea por que en realidad ella no quiere contigo... Asi que no vayas a gastar mucho $$$ jajajaa rcuerda a la mujer, ni todo el dinero ni todo el amor...

Por experiencia las mujeres que REALMENTE te valoran como hombre/amigo/prospecto a novio... Valoran mas las cosas que les das hechas por ti... y unicas...

ejemplo... pues un CD quemado por ti... le haces alguna portada bonita de campanita, dibujo, una carta... etc....

Yo haria eso por ti.... :metal:

Si men! yo pense lo mismo,solo que, por pendejo no le llegue hace poco,y ella esta enojada conmigo en parte por celoso y enojon jajaja, gracias por la idea

pos no en primera ver qe le gusta No se we se creativo
por qe peluches ya es algo normal no se we regalale algo con sus colores
preferidos no se we !! busca we !! una almhada qe diga te quiero o no se!! xD

jejeje gracias men :metal:,pero ps por eso les pido ayuda! por q no soy creativo! jajaja

tengo la solusion perfecta pa q no gastes tanto y como mencionas un cd xq no mejor grabarle un cd???? con canciones q se supone tu debes saber q le gustan y ps tirale rollo y grabale alguna q le quieras dedicar... ps se original, no es necesario gastar la millonada...

Sii ya habia pensado eso,pero soy musico,y le grabe un demo con canciones que escribi para ella la vez pasada y pues creo q no es recomendable hacerlo de nuevo jaja gracias por la idea.:vientos:

Sii ya habia pensado eso,pero soy musico,y le grabe un demo con canciones que escribi para ella la vez pasada y pues creo q no es recomendable hacerlo de nuevo jaja gracias por la idea.:vientos:

Ai esta en ese caso escribele una cancion especial de cunpleaños
y como dijo el compañero con portada que traiga dedicatoria
suerte ¡¡¡¡

ahhhh por cierto una rosa roja nunka pasa de oda y siempre es un regalo especial para kualkier persona

Volver