Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que regalar hoy si no tienes dinero? aqui unos tips hechos por mi

Gianni Versace

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2010
Los siguientes tips son detalles que hice por mi mismo y que alguna vez regale jaja..

1) en la mitad de una cartulina, alli van a pegar recortes de letras de revistas, periodicos, etc.. como un mensaje por ejemplo " Eres la mujer con la que quiero estar ,y la mujer sin la que puedo estar" o pueden hacerle una carta gigante con esa cartuina y el sobre lo pueden hacer con 2 cartulinas es fácil, solo tienen q guiarse de un sobre tamaño normal y ya lo pasan a grande en las cartulinas ovbiamente necesitaran resistol y tijeras

2) necesitan consegir una caja muy grande en donde quepan minimo dos globos con helio..despues esa caja la adornan por fuera y por dentro y le ponen una tapa en el fondo de la caja pegan los listones de los globos para q cuando la abra los globos salgan volando y ella vea todo lo q contiene la caja puede ser recuerdos q dia con dia viven o chocolates cartas ya eso depende de ustedes..

3) o pueden hacerle un buen video con su cancion favorita ( de ella)

Espero y les sirva aun estan a tiempo !!! saludos

Los siguientes tips son detalles que hice por mi mismo y que alguna vez regale jaja..

3) o pueden hacerle un buen video con su cancion favorita ( de ella)

Espero y les sirva aun estan a tiempo !!! saludos

Este como que me sono familiar aqui en el foro!!! :)

Volver