Pues en mi opinion esto se debe a la corrupcion de altos mandos policiacos gobernantes, y sistemas policiacos estupidos y desorganizados, que implementan, sistemas estupidos de revicion a civiles que trancitan por las calles, con esto jugando al tin marin de do pingue, incomodando a la ciudadania sobretodo clase trabajadora, cuando deberian de inplementar sistemas inteligentes y de investigacion de duccion logica creo que esto daria mejor resultado, que estar viendo si se sacan la loteria con la gente comun, pero no lo hacen porque del narco tambien resiben paga, y no se quieren arruinar sus otras entradas de dinero, como es posible que uno de civil vea y se de cuenta de la distribucion y distribuidores de drogas los y ellos no,
en una ocacion regresando a mi casa de trabaja seme ocurrio pasar por el centro para ver unos zapatos ya de regreso me pasaron unos vicicletos los cuales se dieron la vuelta y me dijeron contra la pared que te vamos a registrar como siempre usando suspreguntas estupias "traes algo?" "usas alguna droga?" como si les fuera acontestar si hay traigo esto, y me gusta consumir esto, que idiotas me parecieron, a lo cual despues de registrarme y pedirme identificacion, les pregunte, que cual era la causa si mi vestir apariencia o enque se habian basado, a lo caual, me respondieron que solo se hacia al azar, a lo que respondi que eso era muy discriminante ya que su azar era determinado por el criterio de ellos basados en apariencias y vestimentas, que yo no veia que a los hijos de papi que frecuentaban los antros de la zona los registraran, y que incomodaban a la gente
a lo que me respondio es parejo a todos se registra, a lo que le comente lo arriba dicho investigacion y inteligencia, y que como era posible que uno se diera cuenta y ellos no, entonces me dijo y de que te das cuenta, le di un ejemplo, pues por que no te da una vuelta a esta zona por hay de las 6 a 7 pm y checas los autos de portivos lujosos con un sonido retumbante que circulan muy despasio y que muchos se acercan a saludar? lo cual le puso muy molesto me contesto mira amigo no hables si no tienes los pelos en la mano y ya circulando,
moraleja quien vende los permisos?