Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que puedo regalar de cunpleaños? pero sin que piense algo mas?

meego

Bovino adolescente
Desde
8 Mar 2010
Que puedo regalar de cumpleaños a una amiga sin que crea que quiero algo con ella?

pues un lindo peluche, donde no involucre cualquier frase de afecto

bueno, esa es mi humilde opinión :)

Suerte mi hermano!!!

aja si, evita las palabras de amor en las coas, y hay tarjetas que dicen gracias por tu amistad asi pa qeu no tengas broncas, ahora si tu ya sabes que esa nila quiere contigo y tu nell, pues mejor no le regales nada

Un CD de música que le haga falta y le guste... mmm.... una tarjeta chistosa y nada romántica, solo de felicitación... una bolsa de dulces y que comparta, jeje...

Facil , solo deseale feliz cumpleaños , asi no pensara nada .

pues si a la chava te trae ganas asi le regales un barquillo de cajeta va a pensar que quieres algo mas,por lo que veo lo haces por que dar bien con alguien mas por la forma en que escribes igual y me equivoco, mi consejo es que mejor no le regales nada por lo mismo que te comento no vaya a ser la de malas que si te traiga entre ojos y vaya a creer que kieres algo mas

un abrazo, es muestra de amistad y no gastas mucho ademas mi mama q es muy buena en esto me dice q mejor regalar afecto q dinero y pues un abrazo no insinua nada XD suerte espero averte sido de ayuda

dale a elegir tres opcionesque esten al alcanze de tu bolsillo y que necesite o le gusten

Volver