Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que puedo haser

bener

Becerro
Desde
11 Ago 2009
no ce que hacer mi novia de un dia a otro se bolvio muy fria todo porque su exnovio le dijo algo que a ella le dolió mucho y la verdad me siento muy mal ya cambio su forma de ser conmigo quiero que vuelva hacer la de antes y quiero que recupere la confianza en mi y que sepa que no la voy a decepcionar solo quiero que salga de eso
como ella me ayudo a muchas cosas como a que no probara las drogas y todo eso
y la verdad a mi solo me importa que vuelva a ser feliz aunque no sea ami lado
y la verdad es mi primera novia y no ce que hacer tengo 16 años
por favor ayúdenme

Mira por la edad que tienes andas muy desesperado y es normal, siempre que es la primera chica no queremos arruinarlo y queremos que la relacion dure, supongo que tu chica tiene la misma edad y por eso se le hace facil seguir tratando con su "ex", cosa que no deberia pasar, pero bueno al final del dia lo que le haya dicho esta persona no es razon para cambiar su forma de ser contigo, creo que su "ex" aun le mueve el tapete y por eso su cambio de comportamiento contigo, habla con ella y dejale ver que tu no tienes la culpa, si sigue igual pues termina y sigue tu camino, seguiras conociendo mas chicas y ya llegara quien se quede contigo por un buen rato, jamas te aferres a alguien, suerte bro..
Saludos!

habla con ella en un lugar tranquilo y privado la base de todo es la comunicacion aunq estoy de acuerdo con el compa de arriba para que sea mas entendible tu peticion o caso se mas claro a la hora de escribir o expresarte ;) y como te digo hablando se entiende la gente

no pss lamento decirte esto pero creo ke ya fue tu relacion we, no se ke haya dicho su ex, pero ya te cago tu noviasgo, estas morro y todavia te falta mucho pro conocer y vivir, no te aferres a algo ke posiblemente no pueda hecharr frutos, mejor habla con ella y si no quiere ser la de antes, pss ni modo y ya le tendras ke dar aire y buscar nuevos rumbos.

alo no se por que siempre tengo que pensar diferente a los demas pero es mur respetable lo que dicen ... bueno pasando a otra cosa no se que le haya dicho su ex pero lo que te recomiendo es que hables con ella de eso , otra que la trates de distraer o siendo el mas detallista del mundo en esta vida tenemos que arriesgarnos a todo por el amor y si es la primera que mas quisieras que fuera la ultima no!!! entonces echele ganas por lo que leei ella te ayudado y eso es muy bueno que haya apoyo de los dos por que es lo mas bonito de una relacion eso si no dejes de estar ahi con ella cuando lo requiera y si se llegara aportar mal contigo pues tambien ya veras que se dara cuenta que tu eres un chavo de los que no los encuentras en cada esquina ojala y te haya servido mi consejo y te lo digo por que asi yo trataba a mi novio que actualmente es mi esposo y un papa de un bebe hermoso ...
suerte y animo no se deje vencer

Volver