- Tema Autor
buen dia.
mi problema que tengo es con mi lap top marca compaq presario.modelo fs730us
corre a 1gb. de memoria.
el detalle es el sig.
hay momentos que cuando la termino de ocupar y la apago, y al volver a encenderla mas tarde para checar mi correo. se reinicia sola y no enciende la pantalla se apaga y se vuelve a encender, asi es este detalle.
intente destaparla para checar el ventilador, pero ya cuando estoy por abrir y quitar la tableta,, ohh gran sorpresa tiene 3 tuercas o tormillos que no puedo quitar poque no cuento con esa llave o desarmador.
bueno el detalle es ese, volvio a encender, la formateee y al parecer quedo pero de nuevo me vuelve hacer los mismo.
esto claramente no es virus ha de ser de mi procesador,disipador oque sera?
gracias por su ayuda y bienvenida de nuevo la pagina de bak
mi problema que tengo es con mi lap top marca compaq presario.modelo fs730us
corre a 1gb. de memoria.
el detalle es el sig.
hay momentos que cuando la termino de ocupar y la apago, y al volver a encenderla mas tarde para checar mi correo. se reinicia sola y no enciende la pantalla se apaga y se vuelve a encender, asi es este detalle.
intente destaparla para checar el ventilador, pero ya cuando estoy por abrir y quitar la tableta,, ohh gran sorpresa tiene 3 tuercas o tormillos que no puedo quitar poque no cuento con esa llave o desarmador.
bueno el detalle es ese, volvio a encender, la formateee y al parecer quedo pero de nuevo me vuelve hacer los mismo.
esto claramente no es virus ha de ser de mi procesador,disipador oque sera?
gracias por su ayuda y bienvenida de nuevo la pagina de bak