Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que puedo hacer...

cuculcan123

Becerro
Desde
22 Dic 2008
Hola que tal?
Bueno el tema es: quiero darte algun regalo o sorpresa no se algo padre para mi novia ya que vamos a cumplir nuestro primer aniversario
Gracias por sus opiniones

Edades, presupuesto y gustos de la chica...

Así, sin esos datos, te recomiendo una cena romántica en Florencia.

Saludos.

Efectivamente, necesitamos presupuesto, edades y gustos mutuos.

Unos podrán recomendarte una cena, salida a un concierto... yo te recomendaría un viaje no muy caro a algun lago o cabañas, para montar a caballo, ir en kayak, etc, pero sin saber los datos suficientes no podremos ayudarte.

Pues es lo que yo les digo... si el tematico de tlalpan pero ya muy al sur.... o el POP life, o el V botique...

Aunque peleada la cosa no esta con llevarla a un buen hotel de tu misma ciudad o localidad, a un westin camino real o un marriot un por una noche... con todo el servicio, cena, disco o centro nocturno del hotel, jacuzzi o pasar el rato en la alberca, o el paquete de spa... busca por hoteles.com o best day, en fin que te salga en precio promo

Lo malo es que es temporada de vacaciones y los hoteles aprovechan en éstas fechas =\

Normalmente la noche en un hotel así, lo más sencillo anda en unos 125 de los verdes.

Saludos.

Lo malo es que es temporada de vacaciones y los hoteles aprovechan en éstas fechas =\

Normalmente la noche en un hotel así, lo más sencillo anda en unos 125 de los verdes.

Saludos.
Y acaso una novia no lo vale?

Saludos

Una buena novia, por supuesto que lo vale.

Yo tuve una novia en la prepa que era estupenda. Pero le daba detalles dignos de un estudiambre. Ni pensar en llevarla a un buen hotel, cenar en la terraza y tomar la botella de vino para la recámara =/

No sé porque presiento que es el caso.

Saludos.

Una buena novia, por supuesto que lo vale.

Yo tuve una novia en la prepa que era estupenda. Pero le daba detalles dignos de un estudiambre. Ni pensar en llevarla a un buen hotel, cenar en la terraza y tomar la botella de vino para la recámara =/

No sé porque presiento que es el caso.

Saludos.

Lo malo es que ni viene a aclarar el interesado.......................................

No puedo creer que solo propongan un motelazo, carajo es un aniversario, el cojer se puede hacer donde y cuando sea, no se espera para ese día, en cambio un viajecito programado con uno o dos meses de anticipación dejan mejor sabor, Las muejres adoran hacer cosas por primera vez: su primer viaje a la playa, a xel-há, a la selva, a parís, a la india, etc, etc.

Pero pues el wey ni se presenta a dar mejores detalles... así que pues, sí, mejor echa el motelazo.

Volver