Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PUEDO HACER

SEOCK2012

Bovino adicto
Desde
26 Jun 2009
el dia de ayer me encontraba tomando en un bar cuando llego un compañero de trabajo y nos empezo a insultar esto ya bajo los efectos del alcohol empezo a humillar a un compañero diciendole cosas de su esposa a lo que le dije que no era el momento de decir eso y que ps no venia al caso a lo cual siguio con lo mismo y le dije que se fuera a otra mesa mejor se paro a un lado mio y me empezo a decir que si queria unos putazos a lo cual solo me empece a reir y no le hice caso ya cuando iba para afuera el chavo se regresa y me dice que saliera para que nos dieramos de madrazos a lo cual me rei y no le hice caso ahora en el trabajo me lo tope y me volteo la cara despues me lo tope en la oficina y le dije que que traia ayer que porque se puso loco el problema es que ahora me empezaron a hechar carrilla los compañeros que le tube miedo lo cual no es cierto entonces mi pregunta es que puedo hacer si me peleo con el o dejo las cosas como estan

y que ganas peleandote? solo demostrando tu bajo nivel de inteligencia al hacerle caso a tus compañeros tan mediocres que le dan importancia a un wey todo borracho, mejor diles que se pongan a trabajar inche bola de chismosos, por cierto creo que esto va en el consultorio, nomas porque ando de buenas que si no...

Primero que nada pienso que esto va en Consultorio Sentimental o Ayuda General.
Segundo Creas no vale valga la pena pelearse por cosas sin sentido, piensa las cosas dos veces, no vale la pena que te dejes provocar por esas cosas, aparte dices que estaba en estado de ebriedad, es facil decir las cosas cuando estas en ese estado.
Supongo que entiendes mi punto y espero que tomes la mejor decision.
Saludos.

sólo ponlo en su lugar, con palabras, lenguaje moderado
demuestra que eres más inteligente que unos simples golpes

Los compañeros bakunos tienen razon, ahora, miedo!? si le hiciste paro a tu compañero de mesa, nadie mas lo hizo o si??, lo que tuviste fue claridad mental y serenidad.

Tss que edad tienen tus compañeros que te están diciendo que le tuviste miedo? No caigas en su juego hiciste lo correcto.

mmm para mi le sacaste, con unos buenos golpes lo calmas

pues mandalo a la chingada si no te quiere hablar pues muy su pedo, pero no le ruegues al wey!
y los camaradas que te echan carrilla no han de ser tus amigos, si lo fueran no hicieran eso,
tambien mandalos a ch.. a su ma...!
bueno eso haría yo con los cabrones inmaduros
por cierto queedad tienen?

Para empezar esto va en consultorio sentimental; con respecto a tus compañeros de trabajo simplemente mandalos a la gaver creo que tuviste el suficiente valor y conciencia para no darle en su mad...... A un wey que no tiene el valor de decir las cosas en su juicio
Tan solo piensalo de otra manera de haberle hecho caso lo mas seguro es que se la hubieras partido, y despues en tu trabajo no te bajarian de un cul....ro, si sabias que estaba pedo y aun asi te pasate de lanza y asi, lo que lograrian seria calentar al otro wey y terminarian peleandose y se escusaria con que tu le pegaste primero y mas que nada piensa en las consecuencias que te traeria en el aspecto laboral.

Suerte men

Para qué hacerle caso a una bola de inútiles que mejor deberían estar trabajando? Hiciste lo correcto, no lo arruines ahora...

¿?.................................................................................. ¿y donde esta el problema?...............................................¿?
El que debería de madriarselo (y ya se tardo) es tu amigo al que le insultaban la esposa. ¿O acaso era a la tuya?

Mientras no sea constante tiralo de loco, a veces pasa que alguien se pone impertinente y no sabe lo que hace, pero si lo hace constantemente contigo pues primero habla y aclara las cosas, si sigue, la neta es que nuestra sociedad esta acostumbrada a dirimir estas cosas con unas buenas patadas, eso si, sin armas y sin mancharse.

es como los bullys de la primaria.

creo que esto va en consultorio sentimental, pero mi respuesta es ignoralo para que seguirle el rollo a un pendejo? en todo caso eso te hace uno a ti tambien, piensa como persona madura y no como un adolecente que se deja guiar por los demas saludos

Creo que has hecho lo correcto no dejes que te intimiden y por orgullo termines haciendo algo que no querias. si no se presta para hablar pues dejalo asi, el tiempo lo dira todo.

Simplemente dile si prefiere que lo trates como animalito o como persona...

la verdad yo le pondria unos buenos madrasos, no significa que tu lo hagas solo es lo que yo haria, pero ten encuenta que despues te causara mas problemas tanto personales como laborales, lo mejor sera dejar que los perros ladren jejeje

pues si eres bueno para los putazos...entrale paque le baje de huevos el wey...
y si no...pos mejor asi dejalo...jojojojo

Te importa el que diran los compañeros?, no le veo el caso a tener que llega............................................PARTELE LA MADRE AL CABRON xD

Skate or die...

Volver