Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué puedo hacer?

iztapalucas

Becerro
Desde
27 Nov 2009
Tengo 29 años y mi novia 27. Aunque no lo crean ella es virgen y quiere mantenerse así hasta el matrimonio. Yo le dije que respeto su decisión, por eso no hemos tenido una relación sexual "completa". Sólo ella me hace sexo oral, caricias y nos masturbamos mutuamente.

Lo máximo que hemos llegado a hacer es sexo anal (2 veces), pero aunque dice que a ella no le duele y que lo ha llegado a disfrutar, cuando estamos en los momentos intimos no veo que ella quiera hacerlo de esa forma (anal), digamos que siento que no "coopera".

Yo he buscado la forma de hacerla que disfrute en los momentos que estamos a solas, y si sus reacciones son verdaderas, al parecer lo he logrado (no me refiero al anal, sino a todos los demás "juegos sexuales" que hacemos). Pero de mi parte lo único que me "toca" es que me haga oral y yo quisiera algo más, sentir más.
Ya que no podemos tener relaciones "vaginales" quisiera que siempre lo sustituyeramos con el anal, cosa que tampoco sucede.
A mi me excita hacerle oral a ella, pero es algo que tampoco me deja hacerle, sólo se lo hice una vez pero me dijo que prefería que no se lo haga porque a ella no le gusta y desde entonces sólo me quedo con el antojo.

¿Qué puedo hacer, cómo le planteo a mi novia todo eso?

Es decir, ya le he dicho que me excita hacerle oral y ella sólo se limita a decirme "pero es que a mí no me gusta, me da pena"; y con respecto al anal también se lo he dicho y me dice "cuando estemos en esos momentos, si se da, por mí no hay problema", pero al llegar esos momentos ella no "coopera".

Pues ir con una prostituta, ya, problema resuelto......

Mira men, tu novia no puede ir por la vida haciendo eso en una relacion ambos comparten, y si ella no quiere compertir su sexualidad al 100%, pues no creo que valga la pena, por que eso de llegar virgen al matrimonio es muy anticuado y muy prejuicioso, como decir que las mujeres solo sirven para estar en la casa....... eso es tonto, tu novia basa sus deciciones en un dogma tan tonto como es el que imponen las religiones, el matrimonio a los ojos de Dios, y esas madres, pero en fin.......

Es de muy mala leche que tu novia condicione su sexualidad con una tradición tan pagana y superficial como el es el matriminio catolico, o del que sea.....

Es algo complejo el caso, pues siempre se debe respetar a la pareja y respetar si desea tener sexo, si es una relacion de varios años y es real que se casaran, solo depende de ti el esperar y hacer valida su creencia, si llevan poco tiempo deberias replantear que tanto estas dispuesto a aceptar su opinion y si te vez a futuro a su lado, seria bueno platicar enserio con ella y decirle lo que sientes, ella por su creencia puede aguantar su deseo pero tu estas en desventaja y sobretodo ella tambien tiene que comprenderte asi como lo has hecho, suerte bro..
Saludos!

Apoyo a los demas si la amas aguantate por k si te casas imaginate k le vas hacer cuando ya tengas el chanse de ya sabes k jaja practicamente la vas a matar carnal pero si no pues ni perlas todo se trata de hablar

Es algo complejo el caso, pues siempre se debe respetar a la pareja y respetar si desea tener sexo, si es una relacion de varios años y es real que se casaran, solo depende de ti el esperar y hacer valida su creencia, si llevan poco tiempo deberias replantear que tanto estas dispuesto a aceptar su opinion y si te vez a futuro a su lado, seria bueno platicar enserio con ella y decirle lo que sientes, ella por su creencia puede aguantar su deseo pero tu estas en desventaja y sobretodo ella tambien tiene que comprenderte asi como lo has hecho, suerte bro..
Saludos!

Lo ha dicho todo. Completamente de acuerdo.
Mi punto de vista como mujer es que el asunto debe ser justo para ambas partes, si tu la has comprendido, que ella te comprenda a ti.
COMUNICACIÓN es la solución.

Volver