Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que puedo hacer, tiraron liquido de cerveza en el teclado de mi lap? ayuda

adonayy

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2009
hola carnales.
me gustaria saber que puedo hacer con mi lap top marca toshiba, satellite con las sig. caracteristicas.
satellite l305-s5924
inte pentium processor T3400
2gb, sdram, 160gb hdd.
15.4 diagonal widescreen trubiter, displau
802.11b-g wireless.
dvd super multi

habian dejado un vaso de cerveza alado de la lap y por accidente movieron el vaso y se callo parte de liquido de cerveza en el teclado.
seque el teclado superficialmente y lo voltee y lo deje secar casi todo el dia, pense que se me habia amolado hasta la mother board, la volvi a encender al dia sig. y observe que funciona bien, puertos usb, s.o pantalla etc.
solo que el teclado no tuvo la suerte ya que si oprimo un numero o letra dell alfabeto hace dif. funciones, tal pareciera que estuviese desconfigurado. ya me meti a opciones de configuracion e idioma de teclado y no queda. mi ultimo recurso fue formatearla desde cero y nada, sigue en las mismas, que podria ser el problema? tendra solucion? o habra que llevarla a cambiar el teclado?
este es un ejemplo de lo que hace si oprimo la tecla del num 1,z<, si oprimo la tecla num 2w2, si oprimo la vocal w<w2 y si oprimo enter¿
estoy trabajando con un teclado externo pero ya me fastidio necesito trabajar con el teclado de mi lap.
Espero me puedan orientar y saber que hacer.
gracias
:vientos:

posiblemente tu teclado ya se amolo es muy dificil meterle mano a un teclado de lap.

si ya se seco..
algo se daño
comprate uno flexible
yo asi lo uso
a mi me paso mas o menos lo mismo, solo que con resina
y se pegaron algunos circuitos y ya no anda
con el flexible funciona bien

ok. gracias amigos, solo que al rato voy al centro a cotizar el teclado y sobre todo a cmprar unos desarmadores para tratar de quitarle el teclado y ver si no se daño la terminal, les estare cmentando.
saludos y feliz navidad

Lo que yo haría sería remover el teclado, y limpiarlo con alcohol, dejarlo secar y remover cualquier residuo con una brocha. Si sacudes el teclado cuando tiene el alcohol quizá no deje residuos bajo las teclas. Luego lo armas, rezas tres padres nuestros y cinco aves marías y que se te haga el milagro y funcione. Eso de rezar es broma, en este caso particular.

Posiblemente tu teclado anda crudo...ahora tirale unos chilaquiles o una pancita bien picosit@s, chance y se compone de la cruda.jajajajajajajajaja.
Cuando tiras liquido al teclado de 1 Lapt...lo lógico es agarrar un trapo e intentar secarla, error, ya que si prende y arranca sin ningún problema, seguramente en esa fricción de secado, pudiste amarañar los circuitos por eso no cumple su función corecta el teclado.Si la llevas a un centro especializado, para que la chequen bien.

Mejor comprate un teclado inalambrico... que te lo arreglen.... creeme, te saldrá más caro el caldo que las albóndigas.

Tu teclado ha dado las gracias por tus pedas...:jijiji: Tendrás que cargar con un teclado pequeñito o acostubrate a usar el eclado en pantalla....

:ebrio: usa otro teclado y ya .. o espera que a ese teclado original se le pase la borrachera !!!

utiliza alcohol propilico eso ayudara a k se evaporen los likidos y con un cepillo d dientes le tayas con cuidado para kitar lo oxidado

Volver