Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que puedo hacer para grabar dvd con buena calidad?

Desde
25 May 2009
"Hola amigos dela Ba-K"

Miren mi pregunta es la siguiente::cute:
¿Como le puedo hacer para que gravar videos musicales en DVD y que se vean bien?, ya que gravo los videos y al verlos en mi reproductor la imagen sale muy pixelada o con muchos cuadritos, que puedo hacer para mejorar la imagen de los videos:histerica: mucho les agradesco su respuesta.
P.D. AAAAA el programa en el que estoy utilizando es Power Producer

Utiliza DVD dual layer y checa la configuración del programa para que te los grabe en la más alta calidad. Dependiendo de la duración del video, el programa puede determinar la calidad de la reproducción, es lo que hace que algunas películas piratas tengan hasta 3 por DVD single layer.

De acuerdo con Ayrton,la configuracion puede ayudar,aunque si el video original ya viene con mala calidad no podras corregirlo...de donde bajas tus videos por cierto?

Aqui lo importante es la fuente. O sea el video original, que onda? no los estaras bajando de youtube verdad? por que si si.... mejor me ahorro el comment.

de preferencia consigue los archivos de videos ripeados directamente del dvd o HD si no ningun programa existente te los dejara bien ,como dicen si la fuente del video esta mal no esperes milagros

Mira que tu reproductor este bien alomejor tiene la lente sucia ó gastada y no es problema de la gravacion, prueva tu gravacion en otro reproductor de dvd

pues si los archivos de video están de buena calidad pues el problema es por el power producer, yo lo usaba y la neta quema bien feo, además de tardar muchísimo. Te recomiendo el ConvertXtoDvd, est´por ahí en el foro, es más rápido, los menús están mucho mejores (parecidos a los de dvd original) y ahí te marca la calidad que va a tener dependiendo de la cantidad de videos que le metas.
Suertes!!!

Volver