Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que puedo hacer en este caso?

mecaqwerty

Becerro
Desde
10 Oct 2009
Hola becerros! y becerritas tambien :)
pues la cosa esta mas o menos asi:

Yo conoci a la chica de la que les voy a hablar hace mas o menos 5 meses cuando empeze a tratarla tenia novio . al mes cortaron pero ella quedo mal y no queria nada x el momento.
las cosas se fueron dando mejor hibamos la cine y todo eso pero un dia un amigo hablo con ella por msn pero ellos casi no se hablan, yo no sabia de esto y al otro dia ella llego enojada a la uni.
no supe ni por que y mi hermano que es su amigo me dijo que estaba enojada por que pensaba que yo mande a mi amigo a hblar con ella.
hable con ella y me dijo esto" me caga que me manden gente a decir las cosas"
yo le dije k no sabia y me dijo pues tu amigo que te cuente. al otro dia platique de nuevo con ella para ver si estaba mas tranquila, mi sorpresa fue que me dijo no tengo nada que pensar dile a tu amigo que ya no te doy mas alas y no te hago pendejo ni te lastimo.
que puedo hacer

pues simple y sencillo
1.- si tu intencion era andar con ella pues bye bye solo te quiere como amigo
2.- por la paz y para ke no queden enojados habla con tu amigo y ke te diga ke le dijo y habla las kosas komo son con ella
3.- si kedan bien y eres de esas personas ke kreen ke too es rosa y la esperanza muere al ultimo pues sigue intentando con ella aunke el resultado te puede herir mas
es mi opinion y tal vez no te paresca la mejor pero es lo mejor que puedes hacer

tu amigo la cago, te quiso ayudar y en vez de ayuda te perjudico. es clasico de un amigo endejo.

dile que "tu no tenias ni idea de lo que platicaron, que a ti te estaba gustando la manera que hiban las cosas, que si tienes algo que decirle se lo dirias de frente y nunca atravez de otras personas"

ojala asi se encontente.

aaa pues muy simple habla con ella y dile, k tu no te vales d personas para decir las cosas a otras personas, ponle en claro k cuando kieres decir las cosas las dices d frente y no t andes con niñerias, es mas ponle en claro k tu no sabes nada y k no t gusta esas niñerias ponle las cosas en claro y ya, NO HAGAS UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA es tan simple tu situacion solo tienes k ser maduro y directo k no t anden con chismes ni con dimes y diretes k TU DICES LAS COSAS D FRENTE

Volver