- Tema Autor
Acudo a ustedes camaradas del corral para que me den su consejo con mi situación. Resulta que tuve un amor hace años y por azares del destino y muchos chismes nos separamos, nunca comprobe si los chismes eran ciertos o no simplemente un dia deje de verla y me aleje y como coincidio que nos graduamos no la volvi a ver en un tiempo solo ocasionalmente por la calle pero nunca le volvi a hablar aunque por dentro me dolia el solo verla y querer hablarle y gritarle cuanto la seguia queriendo. En fin para no hacerles el cuento mas largo hace poco la volvi a encontrar, iba con su pareja y yo con la mia estuvimos muy cerca y solo notaba que se me quedaba viendo de reojo y yo tambien le buscaba la mirada aunque por nuestros respectivos aompañantes tratabamos de disimular pero no podiamos. el chiste es que desde aquel dia no dejo de pensar ni un solo dia en ella siento deseos desesperados de ir a buscarla y platicar con ella para terminar de plano con estos sentimientos que tengo con ella, aunque tambien me da miedo que vuelvan a surgir y me haga mas daño a mi y a mi actual pareja que aunque la quiero mucho no se compara con el amor que le tuve a esta persona y que creia olvidados pero que equivocado estaba. Ahora que conocen mi historia que me aconsejan amigos.