Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que puedo hacer? Ayuda

NEOBULL

Bovino adolescente
Desde
28 Ago 2009
Acudo a ustedes camaradas del corral para que me den su consejo con mi situación. Resulta que tuve un amor hace años y por azares del destino y muchos chismes nos separamos, nunca comprobe si los chismes eran ciertos o no simplemente un dia deje de verla y me aleje y como coincidio que nos graduamos no la volvi a ver en un tiempo solo ocasionalmente por la calle pero nunca le volvi a hablar aunque por dentro me dolia el solo verla y querer hablarle y gritarle cuanto la seguia queriendo. En fin para no hacerles el cuento mas largo hace poco la volvi a encontrar, iba con su pareja y yo con la mia estuvimos muy cerca y solo notaba que se me quedaba viendo de reojo y yo tambien le buscaba la mirada aunque por nuestros respectivos aompañantes tratabamos de disimular pero no podiamos. el chiste es que desde aquel dia no dejo de pensar ni un solo dia en ella siento deseos desesperados de ir a buscarla y platicar con ella para terminar de plano con estos sentimientos que tengo con ella, aunque tambien me da miedo que vuelvan a surgir y me haga mas daño a mi y a mi actual pareja que aunque la quiero mucho no se compara con el amor que le tuve a esta persona y que creia olvidados pero que equivocado estaba. Ahora que conocen mi historia que me aconsejan amigos.

Deja de pensarlo y lanzate a cerrar ese ciclo y si de a tiro surge algo de nuevo, pues no querías a tu pareja!!! Pero ve y quítate esa pinche duda... No vas a estar tranquilo así compa!! ;)

Acudo a ustedes camaradas del corral para que me den su consejo con mi situación. Resulta que tuve un amor hace años y por azares del destino y muchos chismes nos separamos, nunca comprobe si los chismes eran ciertos o no simplemente un dia deje de verla y me aleje y como coincidio que nos graduamos no la volvi a ver en un tiempo solo ocasionalmente por la calle pero nunca le volvi a hablar aunque por dentro me dolia el solo verla y querer hablarle y gritarle cuanto la seguia queriendo. En fin para no hacerles el cuento mas largo hace poco la volvi a encontrar, iba con su pareja y yo con la mia estuvimos muy cerca y solo notaba que se me quedaba viendo de reojo y yo tambien le buscaba la mirada aunque por nuestros respectivos aompañantes tratabamos de disimular pero no podiamos. el chiste es que desde aquel dia no dejo de pensar ni un solo dia en ella siento deseos desesperados de ir a buscarla y platicar con ella para terminar de plano con estos sentimientos que tengo con ella, aunque tambien me da miedo que vuelvan a surgir y me haga mas daño a mi y a mi actual pareja que aunque la quiero mucho no se compara con el amor que le tuve a esta persona y que creia olvidados pero que equivocado estaba. Ahora que conocen mi historia que me aconsejan amigos.

Yo considero que enamorado no lo estas del todo, por lo general en esta situacion es mas bien incertidumbre. Algo asi como que te queda la espinita de saber si esos chismes eran verdad, si ella siguió pensando en ti, si ya te olvidó, que habrá sido de ella, la tratará bien su nuevo novio ó no... Para empezar, los chismes nunca son de a gratis y por alguna razon tuvieron que brotar. Uno nunca sabe con quien está tratando, pero algo muy cierto es que las mas seriecitas y que parece que no rompen un plato, te resultan mas con mas maldad que las evidentemente diablitas.

Mira, nunca es bueno actuar por impulsos... uno debe relajarse siempre y ser mas analitico. Si vas corriendo hacia ella para "averiguar" lo que sientes, te verás muy arrastrado... Todavia ni siquiera sabes si aun tienes sus pier... puertas abiertas a tu disposicion. Las miradas son naturales y es normal que al coincidir entre dos personas que se conocen haya cierta coneccion no presisamente de amores de antaño, solamente identifican quien eres.

Como hombre, debes primero asegurarte de que te faciliten el acceso... Si a ella le interesa conversar contigo, buscará la manera de hacerte ver que puedes hablarle. Debes pensar en todas las posibilidades y que es lo que buscas realmente. Esto es la vida real, no es una telenovela donde los dialogos están escritos... Todo puede suceder, asi como puedes terminar como el peor de los tontos, tambien puede que llegues a bajarle los calzones.

No se tu pero yo siempre he pensado que volver con las ex, es volver al pasado. La gente no cambia, solo se adapta. Yo te recomiendo mas, mirar hacia adelante, ponerle atencion a la hembra que tienes y valorarla. Las ex, son ex por algo... Hay demasiadas cosas que se pueden confundir con amor, en tu caso es la incertidumbre... No es tu responsabilidad lo que haga de su vida, igual, no es de tu incumbencia.

Imagina que dejas a tu actual novia por ir corriendo hacia tu ex, de alguna manera vuelven pero al poco tiempo se dan cuenta que realmente están estancados. Su regreso pierde sentido, no hay chispa y se siente la ausencia de ambos. ¿ Por que ? Porque la incertidumbre la confundieron con amor de antaño, realmente lo unico que querian era averiguar que fué de sus vidas y es todo.

No pierdas la cabeza para que no te rompan el corazon, no mires al pasado. Enfoca tu vision al futuro y siempre tirarle a lo mejorcito.

AMÉN!!

¬¬ mi consejo es: no la busques mas y quitate esas ganas de hablar con ella, por algo terminaron, por algo hiciste caso de los chismes,no? Entonces que mas quieres? Saber si eran ciertos?, saber si con el que anda lo ama tanto como alguna vez te amo a ti? saber que ha estado haciendo todo este tiempo con su vida? patetico, simplemente patetico.
TU ya tienes pareja, y ella YA tiene pareja, entonces que cada quien se vaya con su cada cual y listo, no creo que de repente la volviste a ver y salio todo ese "amor" supuesto que le tenias, la verdad te engañas a ti mismo. Si todavia sigues pensando en ella, entonces termina a tu actual pareja, ella no merece tener a su lado a alguien como tu indeciso en lo que hara o no hara, dejala que sea feliz

Simplemente te quedaste con la idea de lo que "pudo ser y no fue"...por eso la idealizas....al final es como todas tal vez un poco peor o un poco menos "pior" pero igual.

Si ahora estas bien con tu pareja para que buscarle, al final te vas a quedar como el perro de las dos tortas.

Pero bueno al final tu eres el que elige, asi que lo que hagas sea lo mejor para ti.

Saludos :chavo:

tonto, ya ves lo que hacen los chismes. nimodo, en realidad es solo un poco de capricho, apego y curiosidad. deja de pensar en ella y ya veras como luego dices !que chingaos estaba pensando!.

Pobre de la chica ue tienes ahora contigo... ¿Porque no le haces un favor y terminas con ella antes de que la hagas sufrir mas?... No la tomes el clavo que te sacara el otro clavo... No te ofendas, pero que patético es una persona que se aferra al pasado y no quiere voltear la pagina...

bueno mi hermano creo que hay circulos que se deben cerrar y eso de que la querias mucho mmmm entonces por que la dejaste??? o por que hiciste caso a los chismes?? asi que primero con la cabeza fria piensa realmente lo que quieres y si aun asi quieres hablar con ella hazlo, pero no te idealises por que seria tu error fatal ok, hechale ganas y pues que mejores

La curiosidad mato al gato.... y tu le andas buscando.... ya se te olvido porque la dejaste?, o estas mas enamorado del quizá?, que vive en tu cabeza....

El hubiera no existe....

Recuerda al perro de las 2 tortas... por andar buscando a la otra te puedes quedar sin ninguna, no hay garantia de que te haga caso... ella se va acordar el porque terminaron.... y te va a mandar lejos... pero ahora que si me dices que no te importa perder la que tienes, puede que...

Nunca hagas lo que no te gusta que te hagan... o lo que es lo mismo la ley del talión, terminaste con tu ex por rumores de que te ponia el cuerrno... y no es lo que piensas hacer al buscar a tu ex, pues termina primero con tu novia actual y luego busca a tu ex... ah! que no te gusta... pues entonces deja el asunto por la paz y olvidala, en fin ya tienes con quien.

Saludos... sol si creen necesarios...

En principio tu tomaste la decisión de dejarla, para que quieres saber lo demás? Ego? A mi me lo parece, que esto es simplemente el "que hubiera sido", pero tu fuiste quien la dejo, así que no le busques, la vida no necesariamente es como las peliculas de hollywood donde resulta qla ex es la mujer de tu vida, sea hombre y acepte las consecuencias de sus actos. Si ella te busca, sólo deseale lo mejor y sigue adelante.

me parece que es una historia mal resulta la de tu ex-pareja. Como te dicen otro bakunos, sigue ahí la espinita. Sin embargo, de todo lo que relatas, está el lugar que ocupa tu actual pareja, creo que no merece un amor descolorido, deslucido, por tus añoranzas del pasado.

Saludos

Gabriela

Hola de nuevo camaradas solo para agradecerles los consejos que me han dado, sabia que no me defraudarian, todos me han ayudado, la verdad ya con la cabeza mas fria y pensando bien las cosas si me estaba acelerando un poco ya pensandolo mejor creo que si seria bueno dejar las cosas como estan y no pensar mas en eso, gracias a todos carnales la verdad de mucha ayuda.

Volver