Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que proteina es buena para esto?

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Hola amigos, estoy buscando que me ayuden con una proteina y una dieta que me ayude a quemar toda la grasa del abdomen, ya se empiezan a notar los cuadritos pero sigue existiendo grasa en esa zona, que proteina me recomiendan? les pido ayda porque lei que esta te ayuda a marcarte y tambien que se debe seguir una dieta estricta haber si tambien me corren una dieta.

Si quieres una proteína de excelente calidad, te recomiendo:

100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition

main-whey2.jpg

Yo la uso actualmente y créemelo, es la mejor en relación calidad / precio. :vientos:

Por servicio te proporciona:

info_100_whey_gs.png

Pero eso si amigo, si quieres excelentes resultados, tienes que acudir con un nutriólogo(a) para que te valore, le explicas tu objetivo y le comentas que quieres utilizar como suplemento una proteína post-entrenamiento.

Con esto, tu nutriólogo(a) debe ajustarte una dieta o régimen alimenticio (como lo quieras ver) incluyendo el suplemento.

El éxito de tu objetivo será que tan disciplinado seas con tu alimentación y dedicado al ejercicio (aeróbico y anaeróbico).

Nunca veas a tu nutriologo(a) como un gasto, velo como una inversión, veras que lo que pagas por su servicio, no es nada cuando logras con satisfacción tu objetivo.

Hola amigos, estoy buscando que me ayuden con una proteina y una dieta que me ayude a quemar toda la grasa del abdomen, ya se empiezan a notar los cuadritos pero sigue existiendo grasa en esa zona, que proteina me recomiendan? les pido ayda porque lei que esta te ayuda a marcarte y tambien que se debe seguir una dieta estricta haber si tambien me corren una dieta.

la proteina en si no te va a ayudar a marcarte, necesitas contar cuantas calorias en promedio utilizas al dia y comer menos, para asi empezar a perder grasa, y entrena para ganar fuerza (pocas reps, mucho peso).

meteete aca, para saber mas de como contar calorias: http://comohagoparaquesemarqueelabdomen.blogspot.com/

como dice mi compañero, la proteina no te hara perder peso.

no lo hara, por que no es magica...
hasle caso al compañero @aresgodofwar es mejor un poco de esfuerzo y dedicacion, nada es asi de facil...

Volver