Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que prefieren ???

EarthSquared

Bovino adolescente
Desde
24 Ago 2010
Saludos a todas las Becerritas y feliz año.. aunque sea tarde.. más vale tarde pero seguro.. jejeje

Bueno como he estado animado a postear algo en esta sección quiero hacerlo bien .. y por eso quiero preguntarles .. por que he visto algunos comentarios y quiero hacer algo bien hecho.

Que es lo que prefieren.. como les gusta que se hagan los post de fotos.. ? Que les gusta ver y que no les gusta ver? Que se les hace de buen gusto y que no les gusta?

Aun que hay gustos y preferencias distintas ps sería bueno .. tener en consideración varios puntos de vista y así hacer mi primer post en esta sección y que sea algo que les guste...gracias por su ayuda..

Hola, que bueno que te estes animando a subir tus fotos. Te recomiendo no sean de tu pene, que muestres tu cuerpo en poses variadas, que la ropa interior que vayas a usar sea sexy, que cuides los detalles, por ejemplo si vas a tomar fotos en tu cuarto no haya cosas tiradas, detalles de ese tipo, puedes tomar las fotos en color negro o sepia, también puedes checar los post más visitados en esta sección para que te des una idea. Saludos, espero que de verdad te animes :)

Volver