Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué prefiere la gente, una gordibuena? O una flaca?

doradoscln

Becerro
Desde
20 Jun 2012
Antes el estereotipo de las mujeres sexys y buenas eran las que tenian carnita, hoy en dia, la televisión y revistas ponen como las mujeres mas sexys a flacas sin carne.

¿Tú qué prefieres??

Una Gordibuena con carnita como esta?

x20306_blk.jpg

O una flaquita como esta??

yNpKn.jpg

O una mas flaca como esta??

ZftxH.jpg

Yo prefiero la gordibuena.... Mil veces!!!

Nota: las imagenes las tome de un post de aqui de ba-k, no recuerdo el usuario, pero se le agradece.

No solo hay 3 tipos de mujeres como dices.... hay un monton de variedades.... y prefiero una delgada que tenga carnita...

Las desgaldas son bonitas etc- pero me refiero a las que no tienen problemas de alimentacion. Y las gordas en lo particular no me gustan. Pero tambien depende que tan gorda--

Gordi Buena Gordi Buena Gordi Buena Gordi Buena Gordi Buena Gordi Buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorda, flaca o esquelética, mientras se mueva sabroso y muerda su perrito, lo demás es lo de menos...

Gordi Buena:punzadita: , Gordi Buena:punzadita: , Gordi Buena:punzadita:

PREFIERO FLAQUITAS, CLARO NO ESQUELETICAS, MAS DEL TIPO INTERMEDIO, NI TAN FLACAS PERO TAMPOCO GORDAS :mota:

Flaquitas...sin llegar a estar espiritiflauticas...aunque a la gordibuena no le hago el feo...

mmmmmm pues prefiero la gordita, pero seria mucho mejor termino medio.....

Yo prefiero desde la 2 (skinny) hasta la 5 (chubby). La muscular parece hombre y no me atrae xD

Salu2.

Bueno, afortunadamente yo puedo permito ser exigente... por lo que mis gustos son:
2 y 3, en algunas ocasiones para un palo rápido agarro una 4... y ya en la borrachera me permito alguna del número 5, PERO solo en casos extremos de que no hubo mejores chavas o eran demasiado santurronas... no 0 ni 1, y mucho menos 6 o 7, las 8 y 9 vienen entrando dentro de mis gustos parecidos a la 2 y 3

igual, prefiero desde la 2 hasta la 5.... de hecho lo que yo siempre he pensado es que no importa si tienen lonja, mientras tengan mas bubbies que panza no hay tanto problema

a mi me gustan un chingo las flaquitas con senos grandes y trasero grande, las hay pero esta dificisilimo encontrarlas, aunque ahi en la uni tuve 2 o 3 compañeras gordibuenas pero en especial una que estaba wooooow si me hubiese casado con ella, de cara hermosisima, unos senos exquisitos y un trasero wooow y luego su voz y su forma de vestir bien fashion y su forma de ser wooowww enamoraba a cualquier, como la recuerdo estaba para chuparse los dedos, asi que como por ahi arriba dicen depende que gordibuenas y que flaquitas no?

Volver