dravenjr
Bovino adicto
- Desde
- 13 Feb 2008
- Tema Autor
Espero que alguien que sepa acerca de donde acudir o que hacer al respecto ya que pues es muy molesto que una tienda dedicada a "cuidar y endere mascotas los traten de tal manera ya que no es la primera vez que veo eso y pues si me da mucho coraje :histerica:
les cuento
Resuta que este viernes aprovechando el puente vacacional fui a la tienda +kota de lindavista ubicada dentro de la plaza con el mismo nombre a comprar algunos productos para mis cuyos (tengo 6) y pues resulta que al entrar y ver a los animalitos me dio una tristeza y un coraje al verlos.
las aves (cotorritos, pericos australianos y demass) estaban todos sucios y no tenian comida y lo peor de todo habia un periquito muerto que se veia que tenia como 4 dias ahi tirado, ya estaba todo aplastado , las aves enfermas y con plumas con poco brillo (y digo enfermas porque hace tiempo tuve aves y se perfectamente cuanbdo un ave esta sana y cuando esta enferma)
los reptiles................
en una de las habitat habian 4 iguanas muertas y agusanadas
todas a la vista del publico!!!!!!:histerica:
y entre las muertas pues estaban unas aun vivas
los cuyos!!!
todos con los ojos lagañosos y rojos (hasta pus se les salia) hagan de cuenta un cuyo con lepra o sarna
los pescados y las tortugas por las mismas condiciones!!!
de que se trata!!
que no se supone que deben de haber una autoridad que revise ese tipo de negocios!!
no es la primera vez que entro aesa tienda y veo eso pero no inventen!!
una mascota es para cuidarla y si las venden pues de menos que los alimenten o que?? si los alimentan no les deja?? $$
ya con mi coraje y todo pues saque algunas fotos para que vcean que no miento y si tienen la opotunidad de ir a ese lugar pues dense una vuelta
no se si pueda hacer algo al respecto
no se. que les clausuren el lugar o algo ya que pues no se vale que a los animales los tengan en pesimas condiciones y todos mal comidos y enfermos
algun compañero que me oriente a donde puedo ir a levantar una queja denuncia demanda o que se yo pero que ese tipo de tiendas las cierren
alguien sabe de alguna autoridad competente que pueda hacer algo??
se los agradesco muchisimo ya que pues como les digo no pienso dejar eso asi
aqui les dejo alguna de las fotos del lugar para que chequen
esa no es manera de exhibir una mascota
en esta ultima imagen las iguanas que se ven estan muertas
INDIGNANTE NO???
les cuento
Resuta que este viernes aprovechando el puente vacacional fui a la tienda +kota de lindavista ubicada dentro de la plaza con el mismo nombre a comprar algunos productos para mis cuyos (tengo 6) y pues resulta que al entrar y ver a los animalitos me dio una tristeza y un coraje al verlos.
las aves (cotorritos, pericos australianos y demass) estaban todos sucios y no tenian comida y lo peor de todo habia un periquito muerto que se veia que tenia como 4 dias ahi tirado, ya estaba todo aplastado , las aves enfermas y con plumas con poco brillo (y digo enfermas porque hace tiempo tuve aves y se perfectamente cuanbdo un ave esta sana y cuando esta enferma)
los reptiles................
en una de las habitat habian 4 iguanas muertas y agusanadas
todas a la vista del publico!!!!!!:histerica:
y entre las muertas pues estaban unas aun vivas
los cuyos!!!
todos con los ojos lagañosos y rojos (hasta pus se les salia) hagan de cuenta un cuyo con lepra o sarna
los pescados y las tortugas por las mismas condiciones!!!
de que se trata!!
que no se supone que deben de haber una autoridad que revise ese tipo de negocios!!
no es la primera vez que entro aesa tienda y veo eso pero no inventen!!
una mascota es para cuidarla y si las venden pues de menos que los alimenten o que?? si los alimentan no les deja?? $$
ya con mi coraje y todo pues saque algunas fotos para que vcean que no miento y si tienen la opotunidad de ir a ese lugar pues dense una vuelta
no se si pueda hacer algo al respecto
no se. que les clausuren el lugar o algo ya que pues no se vale que a los animales los tengan en pesimas condiciones y todos mal comidos y enfermos
algun compañero que me oriente a donde puedo ir a levantar una queja denuncia demanda o que se yo pero que ese tipo de tiendas las cierren
alguien sabe de alguna autoridad competente que pueda hacer algo??
se los agradesco muchisimo ya que pues como les digo no pienso dejar eso asi
aqui les dejo alguna de las fotos del lugar para que chequen
esa no es manera de exhibir una mascota

en esta ultima imagen las iguanas que se ven estan muertas

INDIGNANTE NO???