Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que piensan sobre school days

jose ediberto

Bovino adicto
Desde
7 Ene 2009
que piensan sobre este anime del tipo hechi
schooldays-small.jpg

Es de los mejores animes que existen para mi.
Aunque despues de verla pienso que es muy corta y quisiera saber que mas paso.
Y tambien estoy intentando conseguir el juego para saber mas sobre esta fabulosa historia.

muy muy... buen anime... me gusto mucho... muy buena trama... y un final excelente para mi gusto...

Si el tema descarga no tiene....
en la seccion de anime no debe estar.

El ecchi es muy divertido, y su animacion se ve muy bien. :chavo:

Lo muevo...Gracias por reportar.

La verdad a mi me sorprendió, como Echi eccchi echiiii o como se escriba la verdad no tiene mucho; Pero la animación no es buena es buenisima, la historia terminó dando un giro muy sorprendente, el personaje principal realmente era un patanaso y pues el final está completamente demencial, jejeje creo que le daré una segunda vista me dejó impactado

pues yo pieso tres cosas,
1.- que se escribe ecchi y no .
2.- que este tema va en discusines y noticias.
3.- y que pienso que es un exelente anime.

saludos!

Jajaja man corriges el japo pero en español si nos fallas, pones pieso, discusines y exelente sin c.

Solo para probar que cualquiera se equivoca en el idioma que sea

Esta suavena ... que mas puedo decir solo que quisiera tener unas compañeritas asi jejejejeje

Pues excelete anime comienza como la típica serie escolar japonesa pero luego uno giros realmente impresionantes y el inal ni hablar, me lei el manga y siempre busco el juego con subs al menos en inglés...
Muy recomendada...

Volver