Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que piensan sobre el asesino del joven de ciudad juarez??

joseph kintero

Bovino adicto
Desde
28 Mar 2010
la verdad se me hace muy pero muy grave que haya pasado esto con la patrulla fronteriza y que las autoridades mexicanas esten con poco interes.

primero fue la ley racista de arizona y ahora esto.

ahora que sigue???

http://www.youtube.com/watch?v=Ffzuyb1lje4

una disculpa si ya esta posteado

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ffzuyb1lje4[/YOUTUBE]

:chommy::chommy::chommy:

juar juar X3

yo digo que ya mejor nos vallamos acostumbrando ya que por mas marchas huelgas etc etc este gobierno no se le ve interes alguno asi que pss a disfrutar la vida antes de que nos maten XD

oye socio una recomendacion estos temas se tocan y se tratan mejor en el sub foro de politica y socioedad

mas feo que la conciencia del hacker de ba-k
quien en su sano juicio hackearia ba-k?
ah y del niño, segun esto que fue en defensa propia, que los estaban roqueando segun ellos
puras pamplinas

Lo regreso a Foro Libre, pues aca el contenido del tema no encaja asi como se expone con el Re-reglamento del subforo.

AlexAv.

naaaa bien merecido lo tiene el muchacho, ya estaba grande como para andar arrojando piedras

naaaa bien merecido lo tiene el muchacho, ya estaba grande como para andar arrojando piedras

NO seas enfermo we ahora resulta si se me antoja tirar una piedra por que se me hincho un eggs van a venir unos pinches locos a darme en la madre??? que mal estas we

NO seas enfermo we ahora resulta si se me antoja tirar una piedra por que se me hincho un eggs van a venir unos pinches locos a darme en la madre??? que mal estas we
Lo que pasa es que : ¿para qué carajos avientas piedras a una persona? Y peor si está armado:mota:.
En efecto, ya tenía suficiente edad para estar conciente de eso.

yo digo que ya mejor nos vallamos acostumbrando ya que por mas marchas huelgas etc etc este gobierno no se le ve interes alguno asi que pss a disfrutar la vida antes de que nos maten XD
que??? tu cres que mandel a dijo nah mejor hay que acostumbrarnos no carnal este problemas no es de las autoridades nadamas es de todos como latinos o no te das cuenta que esto es rasismo?

Volver