Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que piensan de esto? (Tristeza inmensa)

dark7f

Bovino maduro
Desde
29 Mar 2009
:mariamagdalena: para hacerles corta la historia estaba loco, pero loco de verdad por una chava que me daba bolas al principio, pero como habia terminado recientemente una relacion no quiso formalizar nada con migo, eramos algo asi como amigos con derecho, pasabamos todo el tiempo juntos....

anexado a esto tambien tengo a mi mejor amigo un man que es casi como un hermano.

despues de un tiempo esta chava que se mantenia como amiga con derecho se empeso a llevar con mi amigo (que por cierto tenia novia) y de proto de la noche a la mañana me pregunta mi amigo que si podia andar con esta chava, dejenme decirles que esto me partio el corazon pero pensando en mi amigo le dije que si sin importar yo mismo, esto dejo a su novia y se hizo novio de la chava que les menciono al cabo de unos meses se caso (me invitaron a la boda pero no tuve fuerzas para ir) ahora estan casados, me distancie de ellos y mi mejor amigo de mi, ella me manda correos diciendo que quiere que seamos amigos como antes (eramos muy buenos amigos con esta chava) pero ya no quiero saber nada de ellos....

Ustedes que pienzan.... no les guardo resentimientos es solo que me hiere verlos, siento que mi amigo me traiciono y ella ni digamos le dije mil veces que la amaba y eso le valio...

Debiste decirle a tu amigazo ps q no te pedaleara tu bicicleta si tanta confianza le tenias creo q ay fue tu primer error... y ps yo creo q ellos ya tienen su vida ahora a ti t toca hacer la tuya.. y ps por los correos q dices q te manda tu amiga ps ya no tienen efecto y si en realidad t aprecia t hubiese dado una oprtunidad antes... asi q mejor corta por lo sano con ellos y ps suerte bro

Estoy totalmente de acuerdo con Abranx, nimodo man lo lamento por ti pero esto pasa SIEMPRE EN TODAS PARTES, si no te pones pilas tus mismos brothers te bajan tus amores.. asi que no te sientas mal, valorate ati mismo y entiende que ellos ya tienen su vida hecha. No te hagas daño ati msmo ya que tu sabes que realmente la amabas y ella no valoro eso, asi que sigue tu vida encuentra una chica que te correspoda y sean muy felizes!

PS: evita la comunicasion con esa mujer, entre menos sepas de ella mas rapido sanaran tus sentimientos!

Hey! hubiera estado bien si le hubieras expresado tus sentimientos a tu "bro" hacerca de esa chava, y un amigo tuyo no andaria con tu novia, ex, o con alguien a quien amas pero tambien hay que tomar en cuenta que el hablo contigo y accediste; y la chava ( si nunca te hizo caso...) mejor dejalo asi! (esto quiere decir que ella nunca fue para ti)
No te puedo decir que la olvidez porque entre mas tratas menos puedes ni tampoco que te busques a otra persona (porque ni andando con mil chicas encontraras a la ideal [en este momento] )
Lo mejor es vivir la etapa de duelo y tratar de superarlo; solo que hay que ser pasientes y tratar de no ser cruel con uno mismo; a mi me costo 4 años olvidar a una persona... (que para colmo nunca quizo ser mi novia mas mientras la pretendia salia con otros chavos [ Y para acabarla los conocia] ) asi que no esperes que para el lunes todo pinte color rosa.
Tu vive la vida normal, como siempre y ya para cuando abras superado al fin esta situcion no guardaras ni resentimientos; ya que alfinal todo tu dolor, pesar tristeza espera y sufrimiento abran tenido frutos y conseguiras (sin darte cuenta) [recuerda que hay un dios que todo lo ve y todo lo castiga] mejor que aquello, solo que hay un pequeño detalle... No esperes ese momento porque mientras mas lo esperes mas ha de tardarze...

De inicio cuando tu amigo te pregunto que si el podia estar con ella tu aceptaste, desde ahi no deberias sentirte triste, pues el preguntarte eso si es de amigos, otro wey simplemente anda con ella y tu ni en cuenta, si ya han pasado eso y no tienes resentimientos, sigue tu vida, deja eso en el pasado para que puedas estar despues con otra persona, animo bro...
Saludos!!!

Komo decirte ke no te sientas mal, y komo parar ese sentimiento de tristesa no se puede decir. Si la mujer ke amas o amaste esta kon otro aunke sea tu amigo. es algo dificil

Pero bueno si duele, y duele mas verlos pero no puedes permanecer asi siempre. es algo ke debe cerrarse desde el momento ke tu sabes ke estan kasados, y ya no puede darse nada kon esa chika.
Ahi ke seguir adelante... y lo ke viene solo animo

Que grueso tu caso eh esta como de pelicula, pero bueno tu bro no fue mal pedo en decirte que iba a andar con la chava, segun entiendo tu estuviste con ella pero nada serio, lo mejor es el tiempo es la mejor cura para estos casos, trata de conocer otras chavas no te estanques.

suerte

saludos

Una vez mas se repite la historia de muchos post en este foro ...

ANtes que nada Dliemiten su relacion con las chicas pk ellas oh confunden oh no ponen atencion oh que se yo

y ahora ps veelo como algo que ya paso y si te hace sentir mal saber de llos ps ni te compliques.. pa ke la pasas mal tu .no?

O dios mio hermano, esto esta muy triste, dime, cuanto tiempo llebaban de novios tu compa del alma y tu enamorada, antes de que ambos se casaran?

Pero no lo puedo creer, si algo me ha enseniado esta seccion es que si conoces al amor de tu vida, NO LA DEJES IR.

Cuantos anios tienen men?.....

no te pongas triste, cosas así pasan todo el tiempo en varias relaciones, pero mira por el lado bueno, si ella hubiera formalizado algo contigo tarde o temprano se fijaria en tu amigo y tu saldrias más dañado, por eso es mejor que pasara lo que paso y tu sigue tu vida, es lo mejor que podia pasar, ya encontrarás alguien que si te corresponda

Guey aparte de tonto eres .. bueno tepasas de tonto.. es logico que la chava necesitaba tiempo para empesar una relacion pero pues en ves de combertirla en tu amiga con derechos le hubieras echo la promesa de esperarla y respetarla y esto tu mejor amigo lo hubiera respetado pues por tus actos el hubiera conosido tus sentimietos el se porto como un caballero al pedirte permiso pues un amigo conderecho no los tiene. buena suerte para la proxima

neta carnal un amigo no se encuentra a la vuelta de la esquina como las viejas de ese tipo, reanuda tu amistad con tu amigo y a la vieja nadamas no la peles, si eran amigos con derecho pues ya te la gozaste y ya con eso, yo la verdad nunca he cambiado un amigo por una vieja y no me ha ido nada mal

Pues consiguete a alguien mas y borra esa herida que te dejaron y hablales de nuevo, bien :)

estas grueso hermano
lo mejor es el tiempo poco a poco perderas el cariño
y a la otra ahZle tOooOodo
para que no se manipule fascilmente por terceras personas

nel man el traicionado eres tu carnal por no accionar y la neta nipecs cuando a uno le toca le toca tu trancas y como dice un libro por aqui en ba-k

el amor uno lo crea y asi como lo crea lo destruye...

saludos y suerte y eso si... si no le quieres hablar a tu pana pues nole hables jajajajajaja

ps ya ni modo
ahora pues yo creoq lo mas recomendable es q tu valores la amistad q tenias con tu compa, si de verdad era como un bro, yo creo q podras olvidar q alguna vez amaste a su mujer, si no, lo mejor es alejarte un tiempo de ellos

ya perdiste el año hermano, deja asi y consiguete otra chava, hay millones en el mundo y la verdad la vida es demasiado bella como para sufrir con las espinas de una rosa sabiendo que hay todo un jardin que espera por nosotros....

suerte!

Volver